Conciertos del ciclo San Miguel ‘ON AIR’ en noviembre y diciembre en Burgos

San Miguel ‘On Air’ vuelve a las salas de música de Burgos  impulsando una vez más su compromiso con la música. Esta edición del ciclo de conciertos trae un variado cartel, en el que encontramos a grupos extraordinarios como Rafa Pons que actúa el viernes 15 en La Rua y ONYX, el mismo día en la sala Andén 56, o Moonshine Wagon el viernes 16 en La Casa de las Musas y La Fuga, el mismo día en la sala Andén 56, o Los Estanques, el día 29 en La Rua o Técanela, al día siguiente en La Rua. Y ya en el mes de diciembre, no te puedes perder el concierto de Alice Wonder el día 13 en La Casa de las Musas.

San Miguel ‘ON AIR’ en Burgos

San Miguel ‘On Air’ quiere dar visibilidad a aquella música que, no es habitual, pero es accesible para todos. Este ciclo de conciertos acercará diferentes tipos de música a algunas de las principales ciudades de España hasta el próximo mes de febrero. La gira recorrerá ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o Valencia, y Burgos está incluida en ella.

Un ciclo de conciertos muy especial abanderado por la inquietud que caracteriza a Cervezas San Miguel desde su origen. Una cerveza que te invita a compartir, despertar y vivir la buena música en directo junto a grandes cervezas únicas.

Cervezas San Miguel, fiel a su espíritu inquieto, una vez más, quiere con esta iniciativa contribuir a la programación musical de Burgos.

Programación de noviembre/diciembre en Burgos de San Miguel ‘ON AIR’

RAFA PONS
Viernes 15 de noviembre
21 h.
La Rua

ONYX
Viernes 15 de noviembre
21 h.
Sala Andén 56

MOONSHINE WAGON
Sábado 16 de noviembre
20:30 h.
La Casa de las Musas

LA FUGA
Sábado 16 de noviembre
21 h.
Sala Andén 56

LOS ESTANQUES
Viernes 29 de noviembre
21 h.
La Rua

TÉCANELA
Sábado 30 de noviembre
20:30 h.
La Rua

ALICE WONDER
Viernes 13 de diciembre
20 h.
La Casa de las Musas

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *