El concierto de Vanesa Martín se traslada al Fórum

Evolución Tour, promotora del concierto de la artista Vanesa Martín en Burgos, ha decidido que, debido a causas climatológicas, el concierto previsto para el 28 de junio en el Estadio Municipal de El Plantío se traslada al Auditorio del Fórum Evolución Burgos.

La venta online sigue estando disponible en entradasgo.com, TicketVip, Ticketmaster y Marca Entradas y en puntos físicos E330 (C/ Laín Calvo, 15) y Chigre Astur (C/ Federico Olmeda, 30), manteniéndose el precio de las entradas.

Siguiendo el protocolo de venta de entradas, las entradas correspondientes a pista estarán ubicadas en Platea Alta y las entradas correspondientes a grada estarán ubicadas en Platea Baja. En caso de que los espectadores no estén a gusto con su ubicación dentro del Auditorio, podrán cambiar su entrada por otra de la zona el mismo día del evento en taquilla abonando la diferencia, en horario de 19 h. en adelante, siempre y cuando no estén completos los aforos de la zona restante.

Los horarios siguen siendo: 21:30 h. Kenya, 22:30 h. Vanesa Martín.

Si surge alguna duda pueden contactar con info@evoluciontour.com



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa