Concierto de La Oreja de Van Gogh en Burgos

El Fórum acogerá el concierto de la Oreja de Van Gogh en Burgos. La fecha elegida es el 31 de marzo. Sin duda, este será un uno de los grandes momentos musicales de este 2017 en nuestra ciudad, volver a disfrutar con una banda que siempre ha llenado cuando actuado aquí.

El concierto de La Oreja de Van Gogh en Burgos será una celebración de 20 años de éxitos

Tras cinco años de parón creativo vuelve a los escenarios una de las bandas más veteranas del panorama musical español estrenando disco y gira con ‘El Planeta imaginario’. Es, sin duda, la mejor manera de celebrar los veinte años de carrera y carretera de esta banda nacida en un local de ensayo de San Sebastián.

Dos décadas, siete discos y cambio de vocalista han acontecido desde aquel primer trabajo de 1998. Se llamó Dile al sol, e incluía temas tan célebres como ‘El 28’ o ‘Cuéntame al oído‘, dos de los grandes himnos pop de finales de los 90 en España.

En estas últimas dos décadas el grupo ha arrasado en las listas de ventas, ha triunfado en una exitosa y larga gira por América y, entre muchos otros premios, ha ganado un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop, un MTV Internacional al Mejor Artista Español, un MTV Latino y dos Premios Ondas. En el Fórum sonará la voz de Leire Martínez acompañada de Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Hariz Garde (batería).

Información del concierto de La Oreja de Van Gogh en Burgos

Lugar: Fórum Evolución, Burgos

Fecha y hora: viernes 31 de marzo a las 21 horas

Comprar entradas

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *