Celebra la feria de abril en Consentidos con Lustau

Celebra la feria de abril en Consentidos con vermut de Jerez.  Aquí, tienes siempre el mejor vermut adaptado a la fecha en la que nos encontramos. En abril, toca Lustao. Tú eliges: amontillado, oloroso, manzanilla…

Lustau, joyas enológicas

Lustau es, en la actualidad, la primera referencia mundial cuando se habla de vinos de jerez de máxima calidad. Gracias a su extensísima y selecta gama se creó el concepto “boutique” en relación al vino de jerez, que se fundamenta en poner en valor y al alcance del consumidor auténticas joyas enológicas.

La amplia gama de vinos de jerez de Lustau permite acompañar gran cantidad de platos, tanto de la cocina tradicional como de la gastronomía más vanguardista e internacional.

Además, gracias a su versatilidad, se ha convertido en un referente en la coctelería con vino. La riqueza de colores, la intensidad aromática y la versatilidad del jerez explican su éxito.

Ahora imagínatelo con su jamoncito, unos mejillones,  unos calamares o cualquiera de las delicias que te tienen preparadas en Consentidos. Recuerda que lograron el tercer premio en la Feria de Tapas de San Lesmes 2017.

¿No se te ponen ganas de dar palmas?



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *