Cabalgata de Reyes 2017 en Burgos

La cabalgata de Reyes 2017 en Burgos llenará la ciudad de animales fantásticos y seres mágicos. Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a desfilar junto a sus emisarios reales y pajes para alegría de pequeños y grandes. Kilos y kilos de caramelos están preparado para este día tan especial de las Navidades.

La cabalgata de Reyes 2017 en Burgos llena de ilusión la ciudad

Sus majestades los Reyes de Oriente llegan a Burgos con sus Cortes Reales y comitivas de emisarios y pajes cargados de ilusión inundando de magia, color, brillo, sonido y caramelos (sin gluten) las calles de nuestra ciudad. Será un
desfile donde extraños personajes luminosos que resultan encantados por la magia de la música, extraordinarios animales llegados de lo más recóndito de Oriente, un gran elefante, un pájaro mágico, duendes y unos enigmáticos seres con cometas y escaleras que atrapan la luz de las estrellas, rendirán pleitesía al niño recién nacido…
Carrozas, personajes, y universos de luz se dan cita para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar que al finalizar el desfile desde el balcón del teatro Principal se dirigirán a todos los niños para transmitirles su mensaje universal de paz, amor y solidaridad.

Participan en la cabalgata de Reyes 2017 en Burgos:

– Planète Vapeur (Francia)
– dracomediana Alfoz Teatro
– Ronco Teatro
– Bambalúa Teatro
– Cal y Canto Teatro
– Innovarte S.L.
– Grupo Creando Sonrisas
– Asociación Estampas
Burgalesas
– danzas Burgalesas Justo
del Río
– Grupo de danzas Ntra. Sª
de las Nieves
– Grupo de danzas Mª
Ángeles Saiz
– Escuela Municipal de
dulzaina
– danzas Castellanas diego
Porcelos
– danzas Burgalesas Tierras
del Cid
– Grupo de Tradiciones Los
Zagales
– Amigos de la dulzaina
– danzantes de Burgos
– Policía Local
– Bomberos
– Protección Civil

Horario e itinerario de la cabalgata de Reyes 2017 en Burgos

Hora de comienzo: 18:00 horas del jueves 5 de enero de 2017
Recorrido: Eladio Perlado – Calle Vitoria – Plaza del Mío Cid

Video: Cabalga de Reyes de Burgos

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa