Si te vas casar atento a las Bodas XXL y Días Azules

¿Estás pensando en casarte en 2019 y los presupuestos son de locura? Esto te interesa. Aquí os contamos todas las ventajas que te ofrecen las Bodas XXL y sus días azules. Así podrás disfrutar de un día precioso con grandes profesionales y entornos únicos y además dedicar tu presupuesto a un gran viaje o lo que decidas.

Bodas XXL. Días azules 2019

Es el aniversario de Bodas XXL y quieren celebrarlo por todo lo alto con las nuevas parejas que se casen durante el 2019. Aprovecha todas las ventajas de casarte los Días Azules y de los menús XXL. Consulta las cinco propuestas ¡y reserva ya tu día! Y por supuesto, también puedes pedir información de sus Menús Special 2019 Mahercatering con una selección de sus mejores platos, y su Aperitivo 18/19, con una innovadora puesta en escena.

¿Qué son las Bodas XXL?

Es un nuevo formato lleno de ventajas, que han diseñado como ESPECIAL ANIVERSARIO. Un espacio exclusivo, solo para vosotros, donde podéis estrenar el nuevo Aperitivo con Showcooking + 5 propuestas de Menú y 2 horas de Barra Libre (que siempre podéis ampliar).

Infórmate aquí de las condiciones y reservar ya tu Boda XXL.

¿Dónde y cuándo?

La promo Aniversario está disponible para las parejas que se casen durante el 2019 en:

  • NH Collection Palacio de Burgos

NH Collection Palacio de Burgos te da la posibilidad de celebrar tu boda en uno de los espacios más singulares de Burgos. Arquitectura, arte, modernidad e historia, os reciben en su espectacular claustro-salón. Y todo, bajo el asesoramiento y la experiencia de mahercatering. Sin duda, un espacio que hará de vuestra boda, un escenario lleno de posibilidades y magia.

+ info: nh-collection.com

  • Finca Palacio de Huérmeces

Finca Palacio de Huérmeces by mahercatering es un espacio ideal para la celebración de cualquier tipo de evento. Un espacio lleno de historia y rincones mágicos, totalmente adecuado para la celebración de bodas civiles… y con espacios exteriores e interiores que darán a tu boda un entorno único.

+ info: palaciodehuermeces.com

Días Azules 2019

Disfruta de tu boda alternativa con todas las ventajas de casarte en viernes o en domingo en NH Collection Palacio de Burgos / Finca Palacio de Huérmeces.

Consulta al equipo de Bodas XXL la disponibilidad de fecha y espacio… Y preparaos para disfrutar de una boda espectacular.

Más información en bodasxxlburgos.com / 947 479 900

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa