Alquila una autocaravana con E-Vans y descubre una nueva forma de viajar

Alquilar una autocaravana con E-Vans es una forma ideal para disfrutar de la naturaleza de cerca, dormir en lugares espectaculares o improvisar. Las ventajas son numerosas y actualmente la comodidad una realidad. Con E-Van, puedes tener tu autocaravana nueva desde 95€/día con todo incluido. Ten cuidado, ¡engancha!

E-Vans, empresa de alquiler de autocaravanas

Con E-Vans, tu autocaravana será nueva y no habrá sorpresas en el precio final. Todas las opciones incluyen menaje, ajuar, kilometraje ilimitado y todos los gastos de salida. Además tendrás horario flexible y los mejores consejos e instrucciones para disfrutar del viaje con teléfono de asistencia 24h.

10 Ventajas en el alquiler de autocaravanas con E-Vans

1. Equipamiento
Vehículos totalmente equipados, con ajuar y menaje completos para que no tengas que preocuparte por nada.

2. Nuestra flota
Llevarás siempre un vehículo nuevo, todas sus autocaravanas tienen menos de 2 años.

3. Calidad de servicio
Antes del alquiler revisan 35 puntos básicos del vehículo y su equipamiento para que todo esté en perfectas condiciones.

4. Transparencia
Sin sorpresas en tu factura, las tarifas incluyen todo, IVA, ajuar y menaje completos, kilometraje ilimitado y gastos de salida (líquido químico, gas, etc.), ningún gasto extra.

5. Experiencia
Son usuarios de autocaravana desde hace muchos años, por eso recibirás un asesoramiento directo y los mejores consejos para que disfrutes de tu viaje.

6. Instrucción
Te explican lo necesario sobre el funcionamiento de la autocaravana + un manual elaborado por ellos mismos donde podrás acudir ante cualquier duda que te surja.

7. Asistencia
Te facilitarán un teléfono 24h donde llamar para solucionarte cualquier incidencia.

8. Custodia
Servicio de garaje gratuito para tu vehículo.

9. Flexibilidad
Horarios flexibles a tus necesidades, incluidos domingos y festivos.

10. Tolerancia
Tu mascota puede viajar contigo.

Cosas que te interesa saber…

Recoger y entregar
Normalmente la hora máxima para devolverlas son las 20:00 h, y para recoger después de las 9:00 h. Si por algún motivo necesitas otros horarios comunícaselo. La autocaravana se entrega totalmente limpia con los depósitos de gasoil y agua llenos, hay que devolverla igual que se recogió.

¿Qué autonomía tiene?
Las autocaravanas son vehículos totalmente autónomos, no necesitan estar conectados a la red eléctrica. Dispones de gas suficiente para varias semanas y en cuanto al agua llevan un depósito de gran capacidad que te dará autonomía para 4 o 5 días. Podrás reponer agua en cualquier gasolinera, camping, área de ACs, o fuentes.

¿Dónde puedo ir?
El destino es a tu elección, ya sea urbano o en plena naturaleza. Visita sus secciones de rutas y cuadernos de bitácora dónde seguro encontrarás alguna sugerencia.

¿Dónde puedo dormir?
La autocaravana a todos los efectos es un turismo, por lo tanto puedes aparcar en cualquier sitio donde esté permitido estacionar turismos. Normalmente se suelen buscar lugares más tranquilos o áreas especializadas, coméntales tu ruta y te facilitarán buenos sitios de pernocta.

Averías y accidentes
La autocaravana está asegurada a todo riesgo con franquicia de 540€, en caso de sufrir cualquier tipo de accidente o avería, deberás contactar con E-Vans en el télefono 24h. que te facilitarán al inicio de tu alquiler para darte una solución lo antes posible.

Cómo conducir
Se conducen exactamente igual que un turismo, sólo debes tener en cuenta que su altura es mayor y que la distancia del eje trasero al final del vehículo también es mayor que en un turismo.

¿Qué hago con mi coche?
Ellos te custodian el coche en su nave hasta tu regreso sin coste alguno para ti.

¿Qué equipaje puedo llevar?
Todas sus autocaravanas disponen de gran capacidad de almacenaje. Es recomendable que tu equipaje lo lleves en bolsas que puedan plegarse, para que una vez que coloques todo en los armarios no te estorben las maletas.

¿A qué velocidad puedo circular?
La velocidad en autopistas y autovías para autocaravanas está limitada a 100 Km/h. En el resto de vías la velocidad es la misma que cualquier turismo.

¿Puedo llevar mi mascota?
Admiten cualquier tipo de mascota, únicamente debes tener cuidado para hacer un buen uso del vehículo y de las normas de circulación.

¿En que época puedo viajar?
Contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, la autocaravana se puede utilizar en cualquier estación del año. La autocaravana dispone de una potente calefacción que distribuye el calor mediante un circuito de aire por todo el vehículo. Además dispone de agua caliente. Basta decir que cada vez es más frecuente encontrar estos vehículos en las estaciones de esquí.

Más información

647 727 363 / 647 770 266 / burgos@e-vans.es
www.e-vans.es
Facebook: evansbur
Instagram: e_vansburgos

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa