El almanaque secreto del chuletón llega a Burgos de la mano de Valduero



Una propuesta gastronómica única maridada con un magnífico Ribera del Duero.

El almanaque secreto del chuletón llega a Burgos

Bodegas Valduero, de la mano de su distribuidor Todo Hostelería, y junto más de 15 restaurantes traen a Burgos una original iniciativa para disfrutar de los mejores chuletones esta temporada.

El Almanaque secreto del chuletón es la guía perfecta para disfrutar de esos exquisitos chuletones desde 500 gramos hasta 1 kilo para los más valientes en los mejores restaurantes de Burgos acompañado de Valduero Crianza 2014, un maravilloso vino de Ribera del Duero. Todos coinciden en una cosa, y es que es el maridaje perfecto.

En el Almanaque podrán encontrar todos los detalles para poder reservar fecha en su restaurante favorito y disfrutar de los diferentes tipos de carne. Numerosos restaurantes se han unido a esta interesante iniciativa: La Favorita, El Alfoz de Burgos, Los Herreros, L’arruzz, Restaurante de Simón, Casa Azofra, San Marcos, Tábula Gastro&Bar, Mesón del Cid, La Quinta del Monje, Asador San Lorenzo, Puerta Villimar, Polisón, La Parrilla del Royal, La Taberna de Beni, El Gallinero, La Galería (Quintanadueñas), El Descanso (Castañares), La Antigua (Quintanadueñas).

Turistas y foráneos podrán disfrutar de los mejores chuletones en una propuesta gastronómica única, que como nos comentan su organizadores, está teniendo mucho éxito en numerosas ciudades y muy pronto tendrá lugar en muchas otras como en Madrid.



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *