5 canciones de Quique González que queremos escuchar en su concierto de Burgos

Hace tiempo que Quique González no se deja ver por Burgos, pero seguro que la espera merece la pena. El compositor madrileño está en un estado de forma espectacular. Llenando recintos allá por donde pasa y siendo uno de los grandes protagonistas de los festivales nacionales.

Nosotros ya tenemos nuestra entrada para ver a Quique en directo el viernes 28 de abril en el Hangar. Una fecha señalada con rojo en el calendario de conciertos de nuestra ciudad por los amantes de la buena música.

Quique González & Los detectivos, rock intenso con marca personal

El pasado año estuvo lleno de conciertos para Quique González & Los Detectives, logrando el éxito de la crítica especializada y recibiendo el calor y la cercanía del  público que vio a la banda en directo.

La gira de presentación de su úlimo disco ‘Me mata si me necesitas’, el décimo, llega a Burgos después de recorrer el país colgando el cartel de «no hay entradas».

Tres años después de su anterior trabajo, ‘Delantera Mítica’, con el que ocupó la portada de Ruta66, fue mejor disco de 2013 para la Rolling Stone y Nº1 en ventas, llegó un álbum cargado de buenas canciones y temas con un intenso recorrido en directo.

Comprar entradas

5 canciones de Quique González que queremos escuchar en su concierto de Burgos

Como cualquier buen seguidor, siempre tenemos nuestros temas favoritos que nos gustarían que se sonasen en el concierto. Aquí os dejamos nuestra prepuesta para incluir en el setlist del concierto del Hangar. Esperemos que Quiqe nos haga caso. ¿Qué canciones te gustarán a ti que sonarán esa noche?

Kamikazes enamorados

Charo

Dallas – Memphis

Se estrechan en el corazón

La ciudad del viento

«>

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa