Los factores de riesgo de la forma del cráneo podrían ayudar en el bienestar de los perros de raza Toy

TANO

Dos factores de riesgo significativos asociados con enfermedades neurológicas dolorosas en la forma del cráneo del Cavalier King Charles Spaniel han sido identificados por los investigadores. Los hallazgos podrían ayudar en la lucha contra estas enfermedades en las razas de los perros Toys y podrían utilizarse en las pautas para la cría de las razas de perros.

El estudio realizado por la estudiante de pregrado, Thomas Mitchell, de la Universidad de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Bristol, y supervisado por la Dra. Clare Rusbridge, se ha publicado en la revista canina de Genética y Epidemiología.

La Siringomielia (SM) es una condición dolorosa en los perros y es más común en las razas Toys. Se trata de la formación de las cavidades llenas de líquido, conocidas como syrinx, en la médula espinal. Esta condición afecta a muchas razas Toys populares, incluyendo el Cavalier King Charles Spaniel y el Chihuahua. En estas razas Toys, La Siringomielia es generalmente secundaria a una malformación específica del cráneo llamada Malformación de Chiari.

Ha habido un debate sobre si la forma de la cabeza de estos perros se relaciona con la Malformación de Chiari / Siringomielia, sobre todo porque algunos seres humanos tienen formas faciales y del cráneo características similares, y de lo que esto puede ser. La identificación de una forma de la cabeza en los perros que se asocia con estas enfermedades permitiría la selección fuera de estas condiciones y podrían utilizarse para promover unas pautas en la cría. Los perros se midieron en varios países utilizando un “hito óseas” estandarizada del sistema y análisis de la foto medida por investigadores capacitados.

Los investigadores encontraron dos factores de riesgo importantes asociados con la Malformación de Chiari / Siringomielia en la forma del cráneo del Cavalier King Charles Spaniel . Estos fueron la medida de la amplitud de la parte superior del cráneo relación a su longitud, también conocido como braquicefalia, y la distribución de la gota de resina del cráneo. El estudio sugiere que braquicefalia, con el resultado del doming hacia la parte delantera de la cabeza, está asociado con Malformación de Chiari / Siringomielia.

Thomas Mitchell dijo: “Los criadores de perros tienen mucha experiencia en la selección de una determinada conformación o el aspecto de los perros. Nuestros hallazgos podrían permitir a los criadores poder seleccionar lejos de la condición en un menor número de generaciones por la elección de los apareamientos y crías apropiados para continuar los programas de cría. La identificación de un aspecto que podría proteger contra el desarrollo de la enfermedad es un importante paso adelante en la lucha contra esta enfermedad dolorosa.

“El estudio también proporciona orientación a los clubes de raza, criadores y jueces que tienen la responsabilidad de evitar condiciones obvias o exageraciones que sería perjudicial en modo alguno a la salud, el bienestar o la solidez de la raza. También proporcionará a los veterinarios con consejos comprobada para proporcionar a los criadores fuera del ring y a los aficionados ocasionales “.

Fuente: Universidad de Bristol

Copyright © Psicolmascot. Por: Erik Farina (Psicólogo Canino, Especialista en Comportamiento Canino)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Tags: , , ,
Posted in VETERINARIA by Erik Farina. Comentarios desactivados

Los propietarios de los Golden Retrievers tienen una oportunidad de oro para aumentar la salud de su perro.

 

¿Quieres sentirte bien con tu Golden Retriever, mejor consigo mismo y hacer algo superlativo por los seres humanos y los perros?

 

Inscriba a su Golden Retriever en el estudio de por vida Golden Retriever de la Morris Animal Foundation.

 

El objetivo de la investigación es averiguar por qué nuestros mejores amigos sufren de una variedad de enfermedades y cánceres. Los perros han dado mucho por nosotros, y es el momento de devolverles el favor. Y esta es una situación rara de ganar ganar ganar . El pequeño perro gana, gana la humanidad, triunfa la ciencia y sus Golden Retrievers triunfan (después de que él o ella le da un poco de sangre y orina).

 

El estudio es un esfuerzo innovador para aprender de cómo prevenir mejor el cáncer y otras enfermedades en los perros. Es el estudio más grande y duradero de observación jamás emprendida para los perros, esperan poder registrar hasta 3.000 perros durantelos siguientes 10 a 14 años.

 

“Esto es similar a la famosa Framingham Heart Study, que nos enseñó mucho sobre las enfermedades del corazón humano”, dijo el veterinario el Dr. David Haworth, en la reciente Conferencia Veterinaria Occidental.

 

Aunque restringido para los Golden Retrievers, los resultados de este estudio se beneficiarán todos los perros, y tal vez incluso la salud humana. Muchas organizaciones de investigación médica humana han expresado su interés en los datos, de acuerdo con el Dr. Haworth.

 

Los Golden Retrievers fueron seleccionados para el estudio, ya que son una de las razas más conocidas de perros, y hasta un 60 por ciento de ellos mueren de cáncer. El estudio cuenta con 1.100 Golden Retrievers y están tratando de llenar los otros 2.000 registrados lo antes posible. Son seleccionados los Perros entre las edades de 6 meses y 2 años.

 

 

Sin embargo, Tina Martinez, especialista en relaciones con los medios de comunicación de alto nivel para la Morris Animal Foundation, dice que los propietarios de los cachorros menores de 6 meses y los perros mayores de 2 años también pueden contactarse con la fundaciòn para ver cómo pueden ayudar.

 

Se requerirá que los participantes del estudio puedan tener las visitas veterinarias anuales y extraerles muestras de sangre, orina, pelo y uñas de los pies sujetos a unos análisis. No hay ningún cargo para cualquiera de los gastos de laboratorio, y los propietarios reciben unos estipendos $ 75 anuales.

 

Además de los exámenes y pruebas de laboratorio, será necesario tanto para el propietario y el veterinario tener que rellenar un extenso cuestionario online. Cualquier tumores extraídos durante la vida de su mascota serán examinados de forma gratuita también.

 

“Claramente, estamos buscando a los propietarios los Golden dedicados a participar en el estudio”, dijo el veterinario Michael Guy, director del estudio. “Como su nombre lo sugiere el estudio, vamos a estar buscando en los datos de estos perros durante toda su vida.”

 

Igualmente de importantes son los veterinarios que realizan los exámenes y recogida y la presentación de sus muestras. “Morris Animal Foundation no sería capaz de completar este estudio sin la participación de los veterinarios dedicados”, dijo Guy.

 

El estudio forma parte del Proyecto de por vida de la Salud Canina de la fundación, una comunidad online a nivel nacional de los dueños de perros que estén dispuestos a participar en los estudios clínicos para aprender a prevenir y tratar las principales enfermedades que afectan a los perros mejor.

 

Por: Stephen Sheldon – Tra: Erik Farina

 

Copyright © Psicolmascot. Por: Erik Farina (Psicólogo Canino, Especialista en Comportamiento Canino)

 

Contacto: psicolmascot@gmail.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Tags: , , , ,
Posted in PERROS VETERINARIA by Erik Farina. Comentarios desactivados

La Depresión y Ansiedad en los Perros

Erik Farina

 

Muchos propietarios de perros tienen dudas acerca de si un perro puede tener depresión o si puede tener ansiedad. En estos años la moda de la ansiedad por separación les parece más claro a los propietarios, recurriendo a personas para tratarla sin estar cualificadas, a adiestradores sin tener una titulación para tratar una patología, al Dr. Google, o simplemente de boca de amigos. Muchos propietarios de los perros tienen claro, o más bien piensan que su perro tiene ansiedad. Pero la diferencia entre la ansiedad y la depresión es donde les entra las dudas.

 

Los perros si que tienen depresión y si que tienen ansiedad, el problema es que no pueden hablar para contarnos su estado o problema. Esta situación es debida, casi sin lugar a dudas, a que con cierta frecuencia aparecen síntomas depresivos en perros con problemas de angustia o síntomas de angustia en los cuadros depresivos. Esto significa que los síntomas de estos dos procesos se encuentran solapados y por lo tanto atribuir lo que el perro presenta son dos patologías muy confusas y dificultosas.

 

Sin embargo, otras veces los cuadros que presentan los perros son típicos y no ofrecen dudas de diagnóstico. A lo largo de este Blog, en varios artículos por capitulo, vamos a tratar de discernir entre estos dos grupos de patologías para aclarar dichos conceptos, cómo tratarlos y cómo ayudar a su perro.

 

El gran problema es que los propietarios de los perros recurren a personas sin estar tituladas y cualificadas para abordar estas patologías, pues solamente un veterinario puede diagnosticar esta patología o un psicólogo canino titulado que pueda reconocer el cuadro y poder tratarlo. Estos artículos serán escritos por veterinarios y psicólogos caninos titulados en biología.

 

Casi a diario, me cuentan problemas de estos casos de patología, mal tratados por ciertos nuevos adiestradores, que no están cualificados para este problemas y tampoco para educar los perros. Pues muy a la ligera tienden a ponerles collar eléctrico para un simple adiestramiento o educación básica a cualquier raza de perro y de ahí surgen la mayoría de los trastornos.

 

Trataremos de ampliar los artículos centrándonos mucho en los perros adoptados de las protectoras, o de los particulares que los recogieron cuando estaban abandonados y se los llevaron a su casa. Sin saber que este perro pudiera ya presentar una patología y no haberlo llevado aun veterinario primero y poder dejarlo en un protectora bajo supervisión, para poder evaluarlo.

 

Por: Erik Farina (Psicólogo Canino, Especialista en Comportamiento Canino)

 

Copyright © Psicolmascot.

 

Contacto: psicolmascot@gmail.com

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Tags: , , , ,
Posted in ADIESTRAMIENTO PERROS PSICOLOGÍA by Erik Farina. Comentarios desactivados

Una Perra Vizsla experta en escaparse

 

Una Perra de raza Vizsla de 13 meses, fue sorprendida por la esposa del dueño Andrew Koehler, cuando ella escalaba las vallas de los caniles de la residencia canina Crews, la perra que visita la residencia dos veces por semana en Chicago. La foto ha creado mucha diversión en la comunidad de Reddit.

 

Tan inusual como puede parecer, Andrew dice que esto no es la primera vez que este tipo de cosa ha sucedido.

 

“Ella es famosa por estar completamente loca, y ser una experta escaladora. Ella odia los caniles y las jaulas”. “Normalmente, si llegamos tarde a recogerla, la ponen en una de sus grandes salas de juegos para pasar el rato mientras se están limpiando, pero el día de hoy, una de las nuevas chicas la metió en un canil con el techo abierto.

 

Un gran error. Al ver la oportunidad, Haarlem encontró una salida directa del canil, para sorpresa de sus propietarios.

 

“Cuando mi esposa llegó a recogerla, la nueva chica fue a buscarla, llevando una gran pila de papeles para dejarlos también en la oficina”, explica Andrew. “La nueva chica dijo que cuando ella entró por la puerta y miró hacia arriba, ella estaba tan sorprendida que al ver a la perra, ella gritó y levantó los brazos, y todos los papeles se desperdigaron por todas partes.”

 

Tras el susto, la esposa de Andrew tomó esta fotografía clásica, y llamaron a otra persona para ayudar a bajar a su perra Haarlem.

 

Andrew agrega, “que Haarlem era capaz de subirse sin ningún problema, pero conseguir que bajara demuestra que es siempre un problema”.

 

Aparentemente, Haarlem es una escaladora frecuente, por lo que con esta última aventura no había ninguna sorpresa. Bueno, excepto por la chica nueva.

 

Esta perra Haarlem quiere dejar clara una cosa: que ella no va a estar encerrada.

 

Por: Ellen’s Good News – Trad: Erik Farina

 

Copyright © Psicolmascot. Por: Erik Farina (Psicólogo Canino, Especialista en Comportamiento Canino)

 

Contacto: psicolmascot@gmail.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Tags: , , , ,
Posted in NOTICIAS-PRENSA PERROS by Erik Farina. Comentarios desactivados

Un estudio revela cómo los perros detectan los explosivos, ofreciendo nuevas recomendaciones en el adiestramiento

 

Un equipo de investigadores de la Universidad de Indiana-Purdue University Indianapolis (IUPUI) ha ayudado a determinar la ciencia detrás de cómo los perros localizan los explosivos, tales como la composición del C-4 (un explosivo plástico utilizado por los militares de EE.UU.). El estudio encontró que los perros reaccionan mejor al explosivo real, aunque signifique poner en duda el uso de productos diseñados para imitar el olor del C-4 para fines en el adiestramiento. Estos resultados son la culminación de un contrato de cuatro años financiado por el Departamento de Defensa de EE.UU. (DOD).

 

Apropiadamente, los perros que están adiestrados para encontrar los explosivos reales se van a encontrar con los explosivos reales y no mucho más “, dijo John Goodpaster, Ph.D., profesor asociado de química y biología química y director del Programa de Ciencias Forenses y de Investigación en la Escuela de la Ciencia en IUPUI.

 

La eficacia de los perros detectores entrenados está bien establecido, pero el estudio trató de determinar qué compuestos químicos causan a un perro de reconocer un explosivo en particular y de alertar a la mismo. Los estudios previos han sugerido que ciertos productos químicos no explosivos emitidos por la composición C-4 causan para alertar a los perros adiestrados, y que estos productos químicos específicos podrían utilizarse como sustancias que imitan para adiestrar a los perros en lugar de los explosivos reales.

 

En la primera fase del estudio, los investigadores descubrieron que IUPUI los productos químicos no explosivos emitidos para imitar el C-4 también están presentes en una variedad de objetos de plástico de todos los días. Objetos examinados incluyeron tubos de PVC, cinta aislante, entradas de cine, una bolsa de plástico y envoltorios de plástico para alimentos. Varios de los elementos probados emiten niveles apreciables de un compuesto mimético recomendado por algunos vendedores para la formación de los perros.

 

La segunda fase ha expuesto a 33 de los perros adiestrados desde el Departamento de Defensa, el Departamento de Justicia, Amtrak y otras agencias para estos vapores para ver si los perros podrían responder. Las pruebas de campo demostraron que los perros no respondieron de manera significativa a los compuestos de olor específicos que se encuentran en el C-4. Los resultados indican que si los perros son adiestrados en el aroma completo, ellos sólo detectarán los explosivos reales.

 

“Los perros no son fáciles de engañar, no se puede escoger y elegir los componentes de los olores explosivo y esperar que el perro pueda responder”, dijo Goodpaster. “Los perros son específicos y es el aroma completo el que hace que se alerten.”

 

El estudio también trató de establecer mejor los datos científicos necesarios para la detección de los perros para que puedan ser pruebas legalmente admisibles, un esfuerzo que se ha encontrado el uso de compuestos que imitan podría presentar desafíos en el juzgado. Al entrenar con los explosivos reales, los falsos positivos son poco probables en el campo. En general, el equipo recomendó que los perros sean adiestrados con los explosivos reales, y no con imitaciones.

 

Si bien no existe tecnología disponible para buscar los explosivos, los perros siguen siendo la mejor opción debido a su velocidad, sensibilidad y capacidad de buscar un gran número de artículos, dijo Goodpaster. Los co-autores en el estudio incluyen la escuela actual y ex IUPUI de pregrado Ciencia y estudiantes de posgrado: William Kranz, Kelley Kitts, Nicholas Strange, Joshua Cummins y Erica Lotspeich.

 

Por: Indiana University-Purdue University Indianapolis School of Science

 

Copyright © Psicolmascot. Por: Erik Farina (Psicólogo Canino, Especialista en Comportamiento Canino)

 

Contacto: psicolmascot@gmail.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Tags: , , , ,
Posted in ADIESTRAMIENTO PERROS by Erik Farina. Comentarios desactivados

Descubierta una nueva área densa fotorreceptora en la retina del perro

 

Nueva estructura en los ojos de los perros vinculada a las enfermedades que causan ceguera de la retina.

 

En los seres humanos, un área pequeña en el centro de la retina llamada la fóvea es críticamente importante para ver los pequeños detalles. Densamente poblado con las células fotorreceptoras de cono, que se utiliza durante la lectura, la conducción y contemplando los objetos de interés. Algunos animales tienen una característica similar en sus ojos, pero los investigadores creían que la fóvea entre los mamíferos es exclusivo de los primates, hasta ahora.

 

Los científicos de la visión de la Universidad de Pennsylvania informaron que los perros también tienen un área de su retina que se parece mucho a la fóvea humana. Lo que es más, esta región de la retina es susceptible a las enfermedades que causan ceguera genéticas en los perros como lo es en los seres humanos.

 

“Es increíble que en el 2014 todavía podemos hacer un descubrimiento anatómico en una especie que hemos estado viendo durante los últimos 20.000 años y que, además, esto tiene gran importancia clínica para los humanos”, dijo William Beltrán, profesor asistente de la oftalmología en la Facultad de Veterinaria Medicineand de Penn y co-autor principal del estudio con Artur Cideciyan, profesor de investigación de la oftalmología en la Facultad de Medicina de Perelman de Penn.

 

“Es absolutamente emocionante poder ser capaz de investigar esta parte muy especializada e importante de la visión central canina que tiene tan inesperadamente fuerte parecido con nuestra propia retina”, agregó Cideciyan.

 

Los coautores adicionales incluyeron a Karina E. Guziewicz de Penn Vet, Simone Iwabe, Erin M. Scott, Svetlana V. Savina, Gordon Ruthel y autor Gustavo D. Aguirre; de Perelman Malgorzata Swider, Lingli Zhang, Richard Zorger, Alexander Sumaroka y Samuel G. Jacobson , y a Frank Stefano de la Escuela de Medicina Dental de Penn.

 

La palabra “fóvea” viene del latín y significa “cono”, debido al hecho de que en los seres humanos y muchos otros primates, las capas internas de la retina son delgadas en esta área, mientras que las capas exteriores están llenos de células fotorreceptoras cono. Se cree que este adelgazamiento de la capa interna permite que las células del cono foveal acceso privilegiado a la luz.

 

Se sabe que los perros tienen lo que se llama un área central, una región alrededor del centro de la retina con un aumento relativo en la densidad de las células fotorreceptoras de cono. Pero los perros no tienen la formación de cono como tienen los seres humanos, y, antes de este estudio, se creía que el aumento en la densidad de las células fotorreceptoras de cono no vino cerca de igualar lo que se ve en los primates. Antes de este estudio, la densidad más alta notificada en los perros era de 29.000 conos por milímetro cuadrado en comparación con más de 100.000 conos por milímetro cuadrado se observan en los humanos y en las foveas de los macacos.

 

Resulta que los estudios anteriores en los perros habían perdido una región minúscula de aumento de la densidad celular. En este estudio, mientras que el examen de la retina de un perro con una mutación que causa una enfermedad similar a una forma de degeneración de la retina ligada al cromosoma X en seres humanos, los investigadores de Penn notaron un adelgazamiento de la capa de la retina que contiene células fotorreceptoras.

 

Enfocándose en esta región, examinaron que las retinas de los perros normales utilizando técnicas de imagen avanzadas, incluyendo confocal de barrido láser oftalmoscopia, la tomografía de coherencia óptica y microscopía de dos fotones. Al permitir a los científicos visualizar diferentes capas de la retina, estas técnicas les permitieron identificar en una pequeña área de la densidad del pico del cono y luego estiman números de cono mediante el recuento de las células en esta única área.

 

Basado en sus observaciones, los investigadores encontraron que las densidades de cono llegaron a más de 120.000 células por milímetro cuadrado en una fóvea nunca antes descrita como región dentro de las área central, una densidad a la par con las foveas de los primates.

 

No hay punto de referencia real para esta área como existe en los seres humanos “, dijo Aguirre,” para descubrir una densidad tal fue inesperadamente “.

 

También reconocieron que el “lado de salida” de esta región de cono densa correspondía con una área de densas células ganglionares de la retina, que transmiten señales al cerebro.

 

Los pacientes humanos con experiencia en la degeneración macular una pérdida de células fotorreceptoras, los conos y bastones que procesan la luz, en o cerca de la fóvea, lo que resulta en una devastadora pérdida de la visión central.

 

Para ver si la fóvea como región se vio afectada de manera similar en los perros, los investigadores de Penn utilizan las mismas técnicas que habían empleado para estudiar los perros normales para examinar animales que tenían mutaciones en dos genes (BEST1 y RPGR) que pueden conducir a la degeneración macular en los seres humanos.

 

En ambos casos, la aparición de la enfermedad afectada la fóvea como región en los perros de una manera muy similar a como las enfermedades presentes en los seres humanos, con lesiones central de la retina que aparece antes de lesiones en la retina periférica.

 

“Por qué la fóvea es susceptible a la expresión de la enfermedad temprana de ciertos trastornos hereditarios y por qué se salvó en otras condiciones no se sabe”, dijo Cideciyan. “Nuestros resultados, que muestran el equivalente canino de una enfermedad genética humana que afecta a un área de la retina que es de extrema importancia para la visión humana, son muy prometedores desde el punto de vista humano. Podrían permitir la investigación traslacional por que nos permite probar los tratamientos para la fóvea humana y las enfermedades degenerativas maculares en los perros “.

 

Además, el descubrimiento ofrece una visión de una condición humana rara conocida como fóvea plana, en la que la gente tiene una agudeza visual normal, pero no “cono” en su fóvea. En otras palabras, su fóvea se asemeja a la de los perros, desafiando la hipótesis sostenida antes de que la falta de los vasos sanguíneos del tejido y la superposición de la fóvea es un requisito previo para la alta resolución de la visión.

 

El hecho de que los perros tienen una fóvea como área de las células fotorreceptoras densas también puede indicar que los perros están viendo con más intensidad de lo que se sospechaba antes.

 

“Esto nos da una base estructural para apoyar la idea de que los perros pueden tener una agudeza visual más alta de lo que se ha medido hasta ahora”, dijo Beltrán. “Incluso podría darse el caso de que algunas razas tienen un especial de alta densidad de las células y pueden ser utilizados como perros de trabajo para las tareas particulares que requieren la función de vista de alto nivel.”

 

De cara al futuro, los investigadores pueden centrarse en esta área de la fóvea como en los estudios sobre las terapias no sólo la degeneración retiniana ligada al cromosoma X y mejorar la enfermedad, sino también otros problemas relacionados con la vista que afectan a la mácula y la fóvea.

 

Plos One. – Tra: Erik Farina

 

Copyright © Psicolmascot. Por: Erik Farina (Psicólogo Canino, Especialista en Comportamiento Canino)

 

Contacto: psicolmascot@gmail.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Posted in PERROS by Erik Farina. Comentarios desactivados

Terapia con Perros para ayudar a los Niños con Cáncer

 

El Hospital de Niños Randall en Portland es uno de los cinco hospitales del país que están a punto de embarcarse en un estudio que implican a los pacientes jóvenes y sus cuidadores, pero no de la variedad humana.

 

El primero de este tipo de ensayo clínico que examinará cómo la terapia asistida por animales afecta a los niveles de estrés y ansiedad en los niños con cáncer y sus padres y tutores, así como su estado de salud relacionados con la calidad de vida.

 

El estudio, patrocinado por Zoetis Inc., Pfizer’s animal health arm, y la American Humane Association, también examinarán los efectos de la terapia tiene sobre los propios animales.

 

La población de pacientes estudiada consistirá en niños con edades de 3 a 12 años, que han sido recientemente diagnosticado con cáncer y reciben quimioterapia regular o de otros tratamientos en una clínica ambulatoria.

 

Cerca de cinco perros que vienen al Hospital de Niños Randall, que se han identificado a participar, dijo la doctora Janice Olson, directora médico del Programa de Cáncer y Enfermedades de la Sangre de los Niños en Randall Infancia. Ella prescribe regularmente la terapia con animales a sus pacientes pediatricos con cáncer y con cáncer en la sangre.

 

“Hemos tenido la terapia con animales en nuestro hospital desde hace mucho tiempo”, dijo la Dra. Olson. Añadió que no se ha utilizado de forma ambulatoria, por lo que el estudio le dará a los niños que no se quedan durante la noche el beneficio de algún tipo de interacción canina.

 

La Dra. Olson dijo que los perros ayudan a los niños a pasar el tiempo y también consolar a los que echan de menos a sus mascotas en casa. Un perro de terapia, incluso realiza trucos.

 

“Me encanta cuando los perros llegan a los servicios de hospitalización”, dijo la Dra. Olson. “Es muy bueno tener los perritos meneando sus colas. Se quita el nivel de estrés de los empleados. Los niños realmente disfrutan y se sorprenden al ver a los animales en el hospital “.

 

Mientras que muchos hospitales de Portland y en los EE.UU. utilizan animales de terapia, y como anécdota, que se sabe que tienen beneficios terapéuticos, ha habido poca evidencias sólidas.

 

“Si podemos confirmar que reduce el estrés, será bueno tener esa información, para que otros hospitales puedan referir a la misma y tomar ventaja de ello”, dijo la Dra. Olson.

 

Otros hospitales en el estudio se encuentran en Tampa, Florida, Nashville, Tennessee, Sacramento, California y Massachusetts. Cada sitio recopilará datos durante un año, con fechas de inicio escalonadas. La Dra. Olson dijo que los encuentros se grabaran en vídeo y la saliva de los perros se analizará.

 

Por: Elizabeth Hayes

 

Copyright © Psicolmascot. Por: Erik Farina (Psicólogo Canino, Especialista en Comportamiento Canino)

 

Contacto: psicolmascot@gmail.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Tags: , , ,
Posted in PERROS PSICOLOGÍA by Erik Farina. Comentarios desactivados

El chocolate es tóxico para los perros

 

 

¿El chocolate realmente daña a los perros?

 

SI, El chocolate es tóxico para los perros

 

Se puede, en función de su peso y la cantidad que comen, así que estar atentos en este Día de San Valentín. Los estimulantes en el chocolate puede dar lugar a vómitos, diarrea, agitación y potencialmente mortal con elevadas frecuencias cardiacas o convulsiones.

 

“Los perros no tienen un botón de apagado”, dijo la doctora Tina Wismer, directora médico del Centro de Control de Envenenamiento de Animales ASPCA. “Si usted o yo comimos un 10 por ciento de nuestro peso corporal en el chocolate, tendríamos los mismos problemas. Un perro de 10 libras puede comer fácilmente una libra de chocolate “.

 

Cuanto más oscuro sea el chocolate, más tóxico será. Para un perro de 20 libras, 9 oz de chocolate con leche pueden causar convulsiones, pero se necesita sólo 1,5 onzas de chocolate negro, dijo.

 

Los signos de envenenamiento del chocolate por lo general aparecen de seis a 12 horas después de la ingestión, de acuerdo con el Manual veterinario de Merck.

 

“Las convulsiones debido a la toxicidad no se detienen a menos que usted las trate”, dijo la Dra. Wismer. Así que debe ir a la clínica de urgencias de su veterinario si usted vuelve a casa y se encuentra a su perro varias veces con vómitos y extremadamente agitado, y desde luego si el perro está inconsciente y sus extremidades tiemblan. Por el contrario, los perros que vomitan una vez y se quedan dormidos pueden ser vistos en casa, dijo la Dra. Wismer.

 

A diferencia de los gatos, a los perros les gustan los dulces. Así que lo mejor es mantener el chocolate guardado lejos y fuera de las encimeras, los cuales son rival para un escalador motivado.

 

Las Golosinas de la algarroba son una alternativa segura para los perros que aman el sabor del chocolate. Otros alimentos comunes que presentan peligros para los perros son las pasas y las uvas. El xilitol, que se utiliza para endulzar chicle sin azúcar, es también “un gran problema” para un animal doméstico, dijo la Dra. Wismer, “En realidad, baja el azucar en la sangre, y puede tener convulsiones.”

 

Por: Catherine Saint Louis – Tra: Erik Farina

 

Copyright © Psicolmascot. Por: Erik Farina (Psicólogo Canino, Especialista en Comportamiento Canino)

 

Contacto: psicolmascot@gmail.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Tags: , , , ,
Posted in ALIMENTACIÓN PERROS VETERINARIA by Erik Farina. Comentarios desactivados

Cómo mantener a su perro seguro en un clima frío y nevado

 

El clima frío puede significar para sus perros el poder no estar tan interesado en dar un paseo al aire libre. Y con buena razón, no todas las razas de perros tienen una capa gruesas de grasa corporal necesaria para tolerar temperaturas de congelación. Puede ser difícil para los perros más pequeños poder caminar a través de una nieve profunda. Y la sal del camino utilizada para derretir el hielo en las calles y las aceras puede irritar las patas y hacer que los animales se pongan enfermos si se la tragan.

 

Para poder hacer frente al frío, hay una solución simple que es ponerle un suéter o una chaqueta en el perro. Preste mucha atención si su perro está temblando, ya que puede ser un signo de hipotermia. Los perros pueden incluso sufrir de congelación si se deja fuera demasiado largo y la cola, las orejas y los pies son especialmente vulnerables.

 

La protección de las almohadillas sensible es más que un desafío. Algunos propietarios tratan de poner botines en sus perros para ayudarles a caminata por el hielo y la nieve, pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. Ciertamente, los botines son muy agradables, si los tiene, y sus perros los toleran.

 

Parte del problema es que los perros utilizan sus almohadillas y los pies para tener una idea de su entorno. Cuando usted le cubre las almohadillas, puede desorientarse.

 

Sugerimos dedicarle algún tiempo para poder acostumbrar al perro a usar botines. Si usted comienza a ponerle los botines en paseos con un clima más cálido, comenzarán a asociar los botines con una actividad divertida. Para cuando llegue el invierno, en su horario de paseo, ya pueden estar dispuestos a usar los botines.

 

Aún así, hay algunos perros que absolutamente se niegan a caminar con el calzado. Hay otros productos en el mercado que son más delgados que los botines tradicionales para los perros. Los botines que se parecen a un globo y están hechos de caucho no previenen la congelación, pero permitir que los perros se sientan mejor en el suelo.

 

Algunas cremas y bálsamos especiales también pueden proteger las almohadillas de estar irritadas por la sal del camino.

 

Los dueños de los perros deben considerar el uso de los productos de fusión de hielo no tóxicos en lugar de la sal en las aceras y calzadas para ayudar a minimizar el contacto de su mascota con los productos químicos.

 

Otro riesgo de sales para derretir el hielo es que pueden ser tóxicas si se ingieren. Los perros están en riesgo si se lamen las patas o beben de un charco de nieve derretida. Mientras que los perros más grandes que ingieren una gran cantidad de sal probablemente sólo tienen síntomas como vómitos y diarrea, la sal puede causar reacciones graves como confusión, convulsiones o incluso peor para las razas más pequeñas.

 

Para un perro que pesa sólo dos kilos, unos gramos de hielo derretido puede causarle la muerte súbita.

 

Para evitar esto, los veterinarios dicen que hay que asegurarse de que su perro no beba el agua potable en la calle o lamiendo la acera. Cuando entran en la casa, debe lavarle bien sus pies o al menos tratar de acabar con ellos para deshacerse del exceso de sal. Se tiene que tener especial cuidado de eliminar cualquier resto de crema en los pies que tenga sal y la suciedad que puede aferrarse, porque los perros querrán lamerlo.

 

Algunos perros simplemente se niegan a salir a la calle cuando el clima está demasiado frío. Recuerde que su perro es más probable que haga algo que usted mismo está dispuesto a hacer.

 

Es bueno que el paseo sea corto. “No es tan necesario para ellos tener que salir durante largos períodos de tiempo, tan pronto como hagan sus necesidades. Si el perro realmente no quiere salir a la calle, que sea lo más cómodo posible y luego llevarlos de vuelta a casa.

 

Muchas personas hacen pequeños refugios al aire libre que están cubiertos por lo que los perros no están expuestos a los elementos cuando se encuentran fuera de forma rápida para hacer sus necesidades. Si eso no es una opción, considere hacer acopio de productos que permitan a los perros poder ir en el interior en un pañal absorbente o otro utensilio.

 

Sin embargo asegúrese de que que sus perros tengan una manera de liberar la energía reprimida si están encerrados. Sugerimos darle a su mascota un poco de tiempo de juego extra, o conseguir los juguetes de dispensación de alimentos para perros pueden mantenerse activos cuando salen en busca de comida durante todo el día. Los perros mayores que están menos lúdicos se pueden beneficiar de un masaje rápido y que sus propietarios muevan sus articulaciones si no se va a dar un paseo regular.

 

Por: Michelle C. – Tra: Erik Farina

 

Copyright © Psicolmascot. Por: Erik Farina (Psicólogo Canino, Especialista en Comportamiento Canino)

 

Contacto: psicolmascot@gmail.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Tags: , , , ,
Posted in ADIESTRAMIENTO PERROS VETERINARIA by Erik Farina. Comentarios desactivados

Cafeterías Con Gatos y Cafeterías Con Perros

 

Usted ha oído hablar de las Cafeterías con Gatos, pero ¿Qué pasa con las Cafeterías con los Perritos? 

Las cafeterías con gatos no son nada nuevo, pero se podría pensar así que con todas las conversaciones de esta semana que rodea los rumores de que Boston y San Francisco están enfrascados en una carrera para abrir el primero como la cafetería llena de felinos en los EE.UU. El Atlántico informó que si bien el “Miaou Boston” y “KitTea San Francisco”, han puesto en marcha en los canales de los medios sociales y archivada las aprobaciones, ni aún se ha apaciguado las autoridades cuando se trata de permitir que los animales y los alimentos para coexistir pacíficamente para el comercio.

 

Mientras esperamos pacientemente Resolución, Canadá, sin embargo ha logrado avanzar hacia el debut de lo que será el primer café gato en América del Norte: Café Chat en l’Heureux en Montreal. La inauguración, que no esté exceptuado hasta este verano, será naturalmente el paso uno hacia la meta del café de “facilitar la adopción de los gatos, promover la conciencia sobre los problemas de los animales, y es de esperar mejor la vida de los clientes y tranquilas con la ” terapia de gato. ‘”

 

Aunque estas nuevas aperturas ayudan a llevar la tendencia tradicional japonesa de las cafeterías con gatos más cerca las costas, los viajeros todavía no necesita volar todo el camino a Tokio para un poco de tiempo de calidad con un lindo gatito, Londres tiene una cafeteria con gatos, la Lady Dinah’s Cat Emporium, que sólo abrió hace menos de un año después de que el apoyo masivo del público hiciera tambalear a las autoridades.

 

 

Yendo más lejos, que personalmente recomendamos dirigirse a Seúl, Corea del Sur, que no sólo ofrece lugares con gatitos como el Myeongdong Cat Cafe, también ofrece a los amantes de los perros con los lugares del juego para el perrito.

 

El Cafe Pawz de Gangnam es nuestro favorito, y funciona muy parecido a una cafetería con gatos tradicional con el pedido de las bebidas de café de los clientes, vienen con una opción para poder comprar golosinas para alimentar a los perritos residentes, y luego son bienvenidos para sentarse o jugar con un máximo de 15 perros diferentes de una vez.

 

Viendo como cómo ya están consiguiendo que sea para siempre para los EE.UU. poder conseguir una cafetería con gatos, ¿cuánto tiempo cree usted que va a ser antes de que lleguemos también a las hip cafeterias con perros? La respuesta, por desgracia, es probable que no se puede medir, y eso es lo que podemos tener en los viajes, poder visitar estos lugares frescos, por el otro lado del mundo.

 

Por: JetSetCD – Trad: Erik Farina

 

Copyright © Psicolmascot. Por: Erik Farina (Psicólogo Canino, Especialista en Comportamiento Canino)

 

Contacto: psicolmascot@gmail.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Tags: , , , ,
Posted in ANIMALES GATOS PERROS by Erik Farina. Comentarios desactivados