Ya hay fechas para la vuelta de Shakira con “El Dorado World Tour”



Pocos meses después del parón obligado a la que se vio forzada Shakira para solucionar los problemas con su voz, la artista confirma nuevas fechas en su gira mundial.

Shakira confirma nuevas fechas en España

Han sido momentos difíciles para Shakira pero está en camino de recuperar su voz por completo anuncia las nuevas fechas en España.

30 de Junio 2018 en Bilbao

1 de Julio 2018 en A Coruña

3 de Julio 2018 en  Madrid

6 y 7 de Julio 2018 en Barcelona

Aunque  se muestra decepcionada por no poder presentarse en enero como estaba programado, Shakira podrá volver a los escenarios en verano con su mejor show hasta la fecha, y se mantiene increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus fans le han mostrado.

El Dorado, uno de los discos más exitosos de Shakira

Shakira presentará como estaba previsto su gira con todos los éxitos de su nuevo disco #ElDorado y muchos de los éxitos de su catálogo y comenzará el 5 de junio en Colonia, Alemania. De momento sólo se han confirmado las nuevas fechas  para Europa, próximamente se sumarán las fechas en Usa y Latinoamérica.

EL DORADO, el 11 álbum en la carrera de Shakira, es uno de sus discos más exitosos. Un álbum repleto de HITS de alcance mundial como “La Bicicleta”, “Chantaje”, “Me Enamoré”,  “Déjà vu” o “Perro Fiel”. Uno de los álbumes más escuchados del 2017 en plataformas de streaming de audio y con miles de millones de views de sus videoclips en todo el mundo.

Entradas de los conciertos aplazados de Shakira

En relación a las entradas adquiridas previamente para los conciertos de los días, 17 de noviembre en Bilbao, 19 de noviembre en Madrid, 23 de noviembre en A Coruña, 25 y 26 de noviembre en Barcelona, serán válidas para las nuevas fechas. Desde hoy y hasta el 17 de enero de 2018, la devolución de las entradas estará disponible a través de los puntos de venta oficiales en el que fueron adquiridas.

Venta de Entradas

 



Author: Carolina Burgos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *