Series para hacer un maratón

→ Desde La Ría del Ocio queremos recomendarte varias series para entretenerte durante un viaje o para aquellos momentos en casa:

El asesino sin rostro (HBO)

Esta serie documental está basada en el bestseller sobre la investigación de uno de los peores asesinos de mujeres de Estados Unidos: el asesino de Golden State. Atrapante y bien ejecutada, te acerca al pavor y la tensión de ese momento.

Podría destruirte (HBO)

Esta producción cuenta de manera cruda cuestiones relativas al consentimiento en las relaciones sexuales. ¿Se consiente de verdad? ¿Por qué se hace? Una serie creada por Michaela Coel, icono británico del movimiento Me Too.

La ruta del dinero (Filmin)

Un hombre inmerso en la oscuridad, desenfreno y frialdad del mundo empresarial. El dinero y la codicia son los ejes de unas vidas perfiladas por los creadores de la espectacular Borgen, la cual supuso un éxito sin precedentes en la televisión danesa. Sin duda, una clara apuesta por la calidad de las series nórdicas.

Perdida (Netflix)

Esta serie ya se estrenó a principios de año en Antena 3. Ahora está disponible en Netflix y serán muchas más personas las que se enganchen a su trama: Antonio es detenido en el aeropuerto por llevar droga, un hecho vinculado con la desaparición de su hija años atrás. Un thriller sobre qué fue lo que le ocurrió a Soledad y cómo recuperarla… si es que esto es posible.

Patria (HBO)

A punto de ser estrenada, esta serie está basada en la conocida novela de Fernando Aramburu. Relata el drama vivido en el País Vasco a causa de la banda terrorista ETA, así como el dolor y la polarización generada entre algunos habitantes. Imprescindible.

Traición (HBO)

El patriarca de una gran familia fallece tras contarle a sus hijos que no se va a producir la fusión del despacho con los empresarios londinenses. A partir de ahí, todos son sospechosos, pues todos podían haber tenido motivos. ¿La que más? Una espectacular Ana Belén cuyos diálogos y clase interpretativa van in crescendo en un cluedo que se vuelve cada vez más intrigante y que no querrás dejar de ver.

 

The Great (Starzplay)

Tony McNamara, guionista de la oscarizada La favorita, cuenta en The
Great la historia de Catalina la Grande de Rusia, contando con Elle Fanning en el papel protagonista. Este personaje va paso a paso descubriendo lo poco que le gustan los nobles de palacio.

Madres forzosas (Netflix)

Última temporada de una serie divertida y nostálgica, que hará disfrutar a toda la familia. Aquellas niñas de los años ochenta son hoy mujeres que luchan por sacar a su familia adelante. Para no perdérsela.

Downtonn Abbey (Amazon Prime)

Impecable serie de época que trae la finura y buen hacer de las producciones británicas. Es el año 1912, y todo parece ir normal en el condado de Downton. Sin embargo, todo cambia cuando el heredero fallece al hundirse el Titanic. Quien ocupa su lugar será un primo del conde, un joven abogado que dará mucho de qué hablar. Líos e intrigas en una serie donde brilla con luz propia la siempre admirada Maggie Smith.

Manifest (HBO)

Una de las series que más ha impactado este año. Unos pasajeros se suben a un avión en 2013 y, cuando se bajan, es 2018. Todos piensan que habían muerto, pero no era así. ¿Qué les ha pasado? ¿Dónde han estado? ¿Son los mismos que antes? Intentarán continuar donde lo dejaron, pero sus vidas ya nunca volverán a ser las mismas. Si quieres engancharte al momento esta será una buena elección. Además, está confirmada la renovación por una tercera temporada.

El joven Sheldon (Movistar +)

Como muchos habrán reconocido por el título, se trata del ansiado spin-off de la estrella de la aclamada The Big Bang Theory. Aquí Sheldon es todavía un niño. Un niño que no comprende por qué a su alrededor solo interesa el fútbol americano. Y, cómo no, el resto tampoco lo entienden a él. Un viaje vital hasta convertirse en el científico egocéntrico y de humor desbordante de su vida adulta.

 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *