Segunda edición de BBK Soinu Berriak

Vuelve el concurso musical de la Sala BBK, BBK Soinu Berria, para descubrir a bandas y artistas emergentes. Como novedad en esta edición se se ofrecerá también a las bandas seleccionadas unas charlas de mentorización y conocimiento sobre la industria musical, derechos de autor y la promoción de proyectos musicales. Asimismo, el La banda o artista ganador actuará en el Bilbao BBK Live Festival, y a los 12 preseleccionados se les entregará material audiovisual y sonoro para fomentar su promoción y contratación. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de abril en www.bbk.eus.

De nuevo los jóvenes músicos tendrán una nueva oportunidad en una nueva edición de BBK Soinu Berria. Este les permitirá actuar en una sala  con el  máximo nivel  profesional  y  la mejor  acústica  para su  promoción  y divulgación. Precisamente, este es el objetivo principal de este concurso de bandas. Además, los participantes de esta segunda edición recibirán un material audiovisual con altos estándares de calidad para que lo utilicen en su estrategia de promoción. El ganador tocará en la próxima edición del Bilbao BBK Live Festival.

Para poder participar en el BBK Soinu Berria,  el artista deberá estar empadronado en Bizkaia o, si se trata de un grupo musical, al menos un miembro residiendo en el territorio histórico bizkaitarra, siempre que no tengan contrato discográfico en vigor. El estilo es lo de menos ya que se admiten todo tipo de géneros (Rock, Pop, Soul, R&B, Hip Hop, Trap, Electrónica, Surf, Garaje, Folk, Metal…). Eso sí, se premiarán la originalidad, la personalidad, el potencial, el talento y el carisma de los participantes.

Premio del BBK Soinu Berriak

El ganador de este concurso actuará en la siguiente edición del BBK Live Festival y se llevará un EP con 4 temas grabados en los estudios de El Tigre, en Deusto, y un videoclip a cargo del canal StereoZona. Asimismo, la organización le ofrecerá unas charlas de mentorización y conocimiento sobre la industria musical, derechos de autor y promoción de proyectos musicales.

No cabe duda de que todos los participantes se llevarán una buena experiencia y un material audiovisual de primer orden para su promoción y divulgación.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *