Mikel Urdangarin actuará en Bidebarrieta el viernes 7

Este verano, la Villa está ofreciendo diversas actividades culturales y de ocio en distintos puntos de Bilbao. Uno de ellos es Bidebarrieta Kulturgunea. Esta semana, la biblioteca acogerá dos citas dentro del marco de la programación de #BilbaoUda2020, que cuenta con más de 150 propuestas que impulsa el Ayuntamiento.

El jueves 6, a las 19.00 horas, tendrá lugar en el espacio un recital poético y la proyección del documental Travesía de Bilbao, el documental basado en el libro homónimo de José Fernández de la Sota, finalista en 2011 del Premio Nacional de Poesía.

El viernes 7 será el turno de Mikel Urdangarin. Él será el encargado de hacer disfrutar a los asistentes a Bidebarrieta Kulturgunea a las 19.00 horas. El referente indiscutible de la música vasca repasará sus dos décadas de trayectoria acompañado por Rafa Rueda y Ander Hurtado de Saracho.  Las entradas para este concierto ya están a la venta. Las puedes comprar aquí a un precio de 5 euros. Además, se reservará un pequeño cupo de entradas para venta en recinto el mismo viernes a partir de las 17.00 horas.

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *