Mesa nómada en Bilbao con Exploratorium de San Miguel

Bilbao vivirá una experiencia única con el Exploratorium de San Miguel. El encargado de la mesa nómada será Sergio Rodríguez del Satélite_T.

Comienza tu experiencia en una mesa que viaja y te llevará  a descubrir un lugar inédito que estaba cerca de ti. Explorarás el maridaje entre los ricos ingredientes de la comida y una de las mejores cervezas del mundo. Llegarás al postre, más sabio que al comienzo del camino.

sergiio-rodriguez-satelit

Sergio Rodríguez, Satélite_T

Nace en Bilbao en 1980 en una familia de panaderos. Entre  madre, tía, y más tarde en el seminario, observa como hay ilusion entre los fogones. Es en 1997 cuando empieza a estudiar hostelería (Leoia) junto a su hermano Miguel.

En el año 2.000, el director le propone ir al extranjero. Y es en Islandia —país en el que reside 6 años— donde empieza su andadura internacional tras tres años en Bilbao (Guggenheim, Viandar de Sota y Kafe Antzokia).

De vuelta a España, Barcelona será su siguiente parada. Allí, monta Cuina Sergio, un local de comida para llevar.

Regresa a su Bilbao natal como jefe de cocina de Zaka y Marvelous. Aquí, arranca su última aventura, Satélite_T, un local que aúna gastronomía y R&R.

Consigue tu sitio para la cena nómada

PARTICIPA

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *