Matices en Rioflorido con Santero y los Muchachos

Parece mentira que hayan pasado dos años desde que viera la luz ‘Ventura’, su disco de Debut. Ahora, Santero y los Muchachos, dan la bienvenida a ‘Rioflorido’, una nueva colección de canciones. El viernes 29 de marzo estarán en la sala Azkena a las 21:00h.

El álbum, recoge canciones accesibles, aparentemente sencillas y cargadas de un enorme lirismo, que hacen que, como el buen vino, quede en el paladar el descubrimiento de nuevos matices. ¡No te los pierdas en directo!

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa