Los Berrones llegan a Bilbao

Para celebrar que en 2019 llevan más de tres décadas en el imaginario de mucha gente y de forma ininterrumpida encima de los escenarios, los asturianos presentan un nuevo disco titulado:  ‘¿Ónde vas con eses traces?’. Han pasado 14 años desde su último concierto en Euskadi, no os perdáis su primer concierto fuera de Asturias presentando el nuevo disco y posiblemente el único que darán por la zona en mucho tiempo, una noche especial protagonizada por un grupo que marcará una época.

No te quedes sin entrada para el viernes, 17 de mayo de 2019 en la Sala AZKENA, a las 21:30h, la anticipada a 12 € y en la taquilla 16 €.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa