Las grandes estrellas del swing en el Museo Guggenheim Bilbao

La compañía de danza contemporánea Caleb Teicher & Company, con sede en Nueva York, regresa al auditorio del museo Guggenheim Bilbao los días 21 y 22 de agosto, a partir de las 19:00 horas, con un espectáculo rompedor de Lindy Hop, inspirado en el swing, en el que destacan las coreografías de gran virtuosismo, las improvisaciones y el humor.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa Works & Process, es posible este año gracias a la Ford Foundation, con la colaboración del Institute of International Education’s Global Travel and Learning Fund y Stephen Kroll Reidy, en lo que supone el avance del estreno mundial de Swing 2020, una producción del Joyce Theater de Nueva York.

El elenco está compuesto por Evita Arce, LaTasha Barnes, Felix Berghall, Nathan Bugh, Gaby Cook, Andrew Hsi, Michael Jagger, Marie N’Diaye, Joshua McLean, Moe Sakan, Macy Sullivan y, cómo no, el propio Caleb Teicher.

Las entradas tienen un precio de 6 € para los Amigos del Museo y 10 € para el público general, y se pueden adquirir en taquilla o a través de la página web del Guggenheim.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *