La Última Tourné

El Teatro Campos ofrece ocho funciones de esta divertida comedia musical, que cuenta con un reparto de lujo: Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández. Del 6 al 16 de febrero a las 20:00 (a las 19:00 el domingo) los bilbainos podremos disfrutar de la exitosa obra, que está ambientado en España a principios de los años noventa, en plena explosión de crecimiento .

Todo ese barniz de modernidad ocultaba un país mentiroso donde la picaresca y la horterez del nuevo rico brillaban por doquier. Norberto Pinti es un director, autor y productor que regenta una pequeña compañía portátil que tras veinte años de éxitos viviendo en el faranduleo nómada, descubren que el mundo del espectáculo comenzaba a cambiar, por lo que Norberto decide que deben renovarse o morir. Hay que hacer teatro comprometido, arte de verdad, se acabaron las varietés, las vedettes.

la nueva comedia musical de Félix Sabroso con Alaska, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández.

Ficha de La Última Tourné

Lugar: Teatro Campos

Horarios: 20 h (Viernes 13 y sábado 15)/ 19h (domingo 16).

Actores: Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernandez.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *