Junta por el altercado en el colegio Larrea

El Ayuntamiento de Barakaldo ha celebrado una Junta de Portavoces para ofrecer información a los partidos políticos con representación municipal sobre el altercado vivido en el colegio público Larrea.

Portavoces de todos los grupos políticos y técnicos municipales han formado parte de la mesa, en la que se ha dado cuenta del conflicto vivido entre dos familias del centro, y que por el momento se ha saldado con dos detenidos. Al tratarse de una situación en la que están involucrados menores, la información aportada es confidencial, tal y como han aclarado los técnicos municipales presentes en la Junta de Portavoces.

El Ayuntamiento ha ofrecido colaboración tanto al centro como al Departamento de Educación, competente en la materia. Además, desde ayer se ha coordinado un dispositivo de seguridad entre Policía Local y Ertzaintza.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa