IV concurso de pintxos de queso Idiazabal

El bar Sorginzulo gana el concurso de pintxos de Idiazabal de pastor del Casco Viejo con un talo de mousse de queso en forma de cresta punki. El premio de la votación popular hay ido para el Café Lago, de la calle Correo,13.  En el concurso, organizado por la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao, han participado un total de 23 locales hosteleros.

El local de la Plaza Nueva 12 gana el primer premio –Zazpikaleak- y el premio a la creatividad por su innovador plato en miniatura, al que han llamado Talogaztapunk: talo crujiente de maíz, relleno de una mousse de queso Idiazabal de pastor y crujiente de pistacho.

 

 

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa