FIG Bilbao vuelve por otro año consecutivo al Euskalduna

A partir de mañana y hasta el 17 de noviembre vuelve la Feria Internacional de Grabado y Arte sobre papel al Palacio Euskalduna, esta vez en su octava edición. Durante esos cuatro días la villa de Bilbao se convierte en el centro de esta disciplina artística. Con un programa que, de forma paralela a la feria, continúa su apuesta por las sinergias y colaboraciones con instituciones y agentes culturales, contando para ello con foros, exposiciones, visitas guiadas y demás actividades.

Además de ser una de las citas más destacadas del panorama europeo, FIG Bilbao es también el escaparate perfecto para artistas emergentes gracias a su programa Open Portfolio FIG, que pone en valor y dota de visibilidad a los trabajos de los nuevos creadores. Al evento acuden unas 40 galerías, tanto nacionales como internacionales, que trabajan obra gráfica contemporánea y de todos los tiempos, todo ello en un espacio diáfano y acristalado que convierte a la feria en un reclamo para el visitante.

Las entradas para esta octava edición están a la venta en la página web del Euskalduna y otros canales habituales. El precio será de 3,5 euros para días sueltos y el abono 8,5 euros (gastos de gestión incluidos).



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *