Escenarios de Tronos

El 15 de abril se estrenó la nueva y última temporada de la popular serie Juego de Tronos, lo que hace inevitable volver la vista hacia algunos de los entornos que la emblemática serie ha recorrido por nuestro alrededor.

San Juan de Gaztelugatxe

Entre los recorridos destinados a acrecentar nuestra imaginación tenemos el paraje de San Juan de Gaztelugatxe, que alzado frente a la costa vizcaína, se ha convertido no solo en el escenario de la séptima temporada de la aclamada serie, también en el de viajeros de todo el mundo, que convergen para admirar el encanto de este idílico lugar situado entre las localidades costeras de Bakio y Bermeo.

Playa de Muriola

En este recorrido de tronos, no puede faltar la Playa nudista de Muriola, también conocida como “La Cantera”, que ubicada a diez minutos del casco urbano de Barrika, se protege por acantilados de arrebatadora belleza.

Playa Itzurun de Zumaya

Como hizo Jon Nieve en la séptima temporada de la serie, podemos desembarcar en la Playa de Itzurun, en la localidad guipuzcoana de Zumaya. Este lugar, unificado a San Juan de Gaztelugatxe y gracias a la magia del cine, conforma Rocadragon.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *