Escapadas temáticas

Hoy os traemos unas divertidas escapadas con diversas actividades de las que disfrutar en familia, solos con amigos.


by: Yolanda Aguirre


– Izenaduba Basoa

Mungia http://www.izenaduba.com/

En el caserío más antiguo de Bizkaia los personajes de la mitología vasca cobran vida y cuentan sus historias, mitos y leyendas. También hay un parque tematizado y actividades como el “Huerto de las Brujas”, donde se pueden conocer plantas medicinales del entorno y sus propiedades.

– Sopuerta Ventura

Sopuerta http://www.sopuerta-abentura.com/index.php

La actividad principal es la aventura por los árboles, sin embargo, también cuenta con escaladas y saltos al vacío desde 18 metros. Los circuitos cuentan con distinto grado de dificultad, de forma que toda la familia puede participar. Tanto para cumpleaños como para despedidas de soltero.

– Forestal park

Bilbao, Santander… http://www.forestalpark.com/

Ocio y deporte en plena naturaleza, dentro de un área natural. Estos parques de aventura permiten practicar actividades deportivas por medio de diferentes recorridos por los árboles, distribuidos en circuitos y con variados grados de dificultad. Para todo tipo de públicos y con curso de iniciación.

– Senda Viva

Navarra https://www.sendaviva.com/

En este parque podemos disfrutar de más de 200 especies de animales, así como de sus 30 atracciones, espectáculos variados y otro tipo de actividades como alimentar a los animales. Se puede disfrutar de espectáculos nocturnos y de fiestas de cumpleaños con Gymkhanas temáticas.

– Monte Igueldo

Donostia-San Sebastián https://www.monteigueldo.es/

El funicular, con sus 100 años de historia, es el medio más popular para subir al Monte Igueldo. Desde las Terrazas Panorámicas se observa una de las mejores vistas de Donostia-San Sebastián. Para diversión de los reyes de la casa el parque cuenta con 20 atracciones, incluida una carrera de tortugas.

– Dinópolis

Teruel  https://www.dinopolis.com/

Dinópolis apuesta por la ciencia para mostrar un recorrido de 4.500 millones de años y el mundo de los dinosaurios de cerca. Está formado por un gran parque central en Teruel y siete centros más en siete localidades de su provincia, que permiten imaginar como fue la vida de estas extraordinarias criaturas.

– Dinopark

Alicante http://www.dinopark.es/es/algar

Este parque cerca de Benidorm tiene decenas de modelos robóticos, estáticos y sonoros de tamaño natural además de zonas de juego, patio paleontológico, cine 3D y jardín botánico de cactus. Desde el 2006 cuenta con un ejemplar de la WOLLEMIA NOBILIS, una planta viva del mesozoico.

– Terra Mítica

Alicante https://www.terramiticapark.com/

Grecia, Egipto y Roma son las temáticas de las atracciones del parque. Personajes como Marco Antonio, Athenea, Filípides o Ícaro son los encargados de narrar la historia de las civilizaciones. Esta temporada se renuevan los espectáculos, con una veintena de nuevos shows y animaciones.

– Warner

Madrid https://www.parquewarner.com/

Con sus famosas áreas de dibujos animados, superhéroes, películas, Hollywood y el Oeste es un destino que nunca defrauda.  Además, cuenta con la opción Warner Beach. Pasa un día a remojo con todo tipo de atracciones acuáticas. Dentro del parque se pueden alquilar toallas, así como hamacas.

– Port Aventura

Tarragona https://www.portaventuraworld.com/

Parques temáticos, hoteles tematizados, entretenimiento, relax, gastronomía y shopping. Además, Portaventura Caribe Aquatic Park, con piscinas y toboganes de todo tipo y Ferrari Land, donde puedes descubrir todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari.

– Tivoli World

Málaga https://www.tivoli.es/

Atracciones, espectáculos y gastronomía son algunos de los puntos fuertes de este parque, pensado para todos los públicos. En él se pueden celebrar cumpleaños además de promulgar la ciencia entre los más pequeños con “Planeta Explora Museum”, donde experimentan aplicando el método científico.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa