Diversión con Valores en el Parque Infantil de Navidad del BEC!

Un año más el PIN de Barakaldo ha abierto el día 18 sus puertas. Una gran multitud de actividades y atracciones para todos los gustos se dan cita en el Parque Infantil de Navidad, que regresa al BEC! en una 55 edición centrada en el deporte y cargada de valores como : la solidaridad, la sostenibilidad, la vida sana, igualdad, familia y cibercivismo. Este espacio infatil, uno de los más importantes de la zona norte, abrirá hasta el 5 de Enero, día de cabalgatas.

Tal y como se ha hecho tradicionalmente, los pabellones 3 y 5 se han llenado de barracas y atracciones, entre ellas el cásico Tren de la bruja el Toro Mecánico, el Scalextric, la Olla, el Castillo Fantasía y más. Y a aprte de las actividades, se organizarán competiciones deportivas de atletismo, balomano, baloncento, tenis de mesa y también concursos de baile y playback.

En la organizacion y creación de las actividades  han repetido varias empresas, organismos e intituciones como Autoridad Portuaria, que vuelve con un «novedoso» juego de pantallas LED donde los niños tendrá que recoger basura del mar, y un taller de maquillaje  con dibujos de animales marinos. También estará la Fundación BBK con un ilgú que promueve las relaciones familiares, Emakunde con un autobús lleno de contenidos, Telepizza con su restaurante, Radio Nervión pondrá un año más la banda sonora con karaoke y una txikidisoteka, los Bomberos de Bizkaia su popular circuito y muchos más.

Por supuesto, los mayores tendrán la oportunidad de revivir su infancia en la GAUPIN o Noche Pirata, el 28 de Diciembre de 21.00 a 2.00 horas, incluyendo actuaciones musicales en directo.

Las entradas costarán 8 euros todos los días y 5 para los adultos que se disfracen el la Noche Pirata.

 

 

 

 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *