Cultura y color las noches de los fines de semana de otoño

Bilbao acogerá diferentes espectáculos culturales las noches de los fines de semana de otoño. Estos estarán protagonizados por la música, las luces, el teatro, la danza o la historia, y tendrán lugar en distintos puntos de la capital vizcaína.

La oferta cultural de otoño, impulsada por el Ayuntamiento de Bilbao, posee un marcado carácter local con creadores, artistas y proveedores vascos.

PRIMER FIN DE SEMANA

El viernes 2 y el sábado 3 de octubre, se desarrollarán siete intervenciones con música, luces, teatro, danza e historia distribuidas por diferentes espacios de la ciudad como el Museo de Arte Sacro, la Iglesia de la Encarnación, el Edificio EnsancheAzkuna Zentroa-Alhóndiga Bilbao, el Palacio Euskalduna y el Museo Guggenheim Bilbao.

Desde el Ayuntamiento advierten que, para garantizar la seguridad de los eventos, será necesario presentar las entradas gratuitas para acceder a los mismos. Estas entradas se podrán solicitar a través de los teléfonos 657 595 575 y 688 689 000 y en la web del Palacio Euskalduna y del Museo Guggenheim Bilbao, a partir del 1 de octubre.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *