El crucero “Monarch” atracará en Getxo



El lujoso buque insignia de Pullmantur realizará dos escalas, previstas para el 10 de junio y el 17 de septiembre, en el puerto de Getxo, el Abra. Embarcarán 1.600 turistas y desembarcarán alrededor de 3.000, suponiendo esto un significativo impacto económico para la ciudad de Bilbao. Se estima un gasto medio diario de 81 euros por crucerista, a lo que hay que sumar el de la tripulación del propio barco, compuesta por más de 800 integrantes.

José Blanco, Vicepresidente Comercial del Grupo Pullmantur, destacó “si bien este es el sexto año consecutivo que tenemos operación en Bilbao, en esta ocasión contamos con el Monarch, un barco que nunca ha estado en Europa y con el que incrementamos en 1.000 pasajeros nuestra capacidad por salida en las rutas del Norte de Europa, fiel reflejo de la apuesta nuestra por el mercado local”.

El buque partirá rumbo a Dover (Londres), Ijmuiden (Amsterdam), Copenhague (Dinamarca) y Rostock (Alemania), y tras estar doce semanas surcando los mares del Norte de Europa volverá en septiembre al Puerto de Getxo antes de comenzar su viaje hacia el Caribe.

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: La Ria del Ocio

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *