Comienza la semana de las artes

Hasta el 12 de mayo, la Semana de las Artes de Bilbao Art District pone en valor la actividad que se desarrolla desde el tejido artístico y cultural de la Villa a través de más de medio centenar de intervenciones artísticas, visitas guiadas, talleres, jornadas, charlas y conciertos en espacios de la ciudad, abiertos al público y gratuitos.

La Semana de las Artes de 2019, la edición más duradera de cuántas se han celebrado, se centra en reflexionar, potenciar y reivindicar el valor económico, social y cultural que generan las artes visuales. Azkuna Zentroa, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Edificio Ensanche, Puente de la Merced, Puente de la Ribera, Explanada del Museo Marítimo Ría de Bilbao, Tinglados del Arenal, AbandoIbarra, Parque de Doña Casilda y otros parques de Bilbao, Galerías de Arte, Bilbao Arte, Sala Rekalde, la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, son algunos de los espacios que acogen las intervenciones artísticas.

La iniciativa Bilbao Art District, impulsada por el Ayuntamiento de Bilbao, tiene como objetivo convertir a la Villa en un entorno en el que se interrelacionan ciudadanía, artistas, galerías de arte, agentes culturales, centros de producción, museos, Universidad, profesionales del sector y todas las personas y entidades vinculadas, de un modo u otro, al mundo del arte.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa