Comienza la cuenta atrás

UNA DE LAS SEMANAS MÁS INTENSAS DEL AÑO PARA LA CAPITAL VIZCAÍNA

CARTELES DE ASTENAGUSI

El Ayuntamiento de Bilbao mantiene abierta hasta el 31 de mayo, la convocatoria del concurso de carteles para dar con la imagen representativa y anunciadora de las fiestas de este año. El único requisito es incluir el texto: BILBAO 2019 ASTE NAGUSIA Abuztuak 17- 25 Agosto, y las bases pueden consultarse en la página web municipal.

NUEVA EDICIÓN DE METAL, ROCK Y POP

La edición número 34 de la Muestra “Bertako Metal, Pop Rocka-Metal, Pop Rock Local de Aste Nagusia”, abre hasta el 9 de junio el plazo de inscripción para participar en su certamen. Esta, debe formalizarse a través de la página web municipal y se pueden presentar solistas y grupos musicales residentes en Bizkaia, siempre que cuenten con al menos una persona integrante empadronada en el territorio.

PALACIO EUSKALDUNA

La propuesta cultural del Palacio Euskalduna para Aste Nagusia 2019 cuenta con 89 representaciones distribuidas en 25 días de programación. Los 8 espectáculos que podemos ver son los musicales “La Llamada” y “Ghost: El Musical”; el revival de todo un género con mayúsculas, a través de “Álbum de Zarzuela. Antología”; teatro de sátira, con el montaje “Invencible”; de reivindicación, con “Ocaña”; también de comedia, con “Puerta con puerta”; el arte del monólogo, de la mano de “Sinacio, por fin solo”; y “De Caperucita a Loba”.

TEATRO ARRIAGA

Un año más, el Teatro Arriaga se convierte en uno de los grandes protagonistas de la Aste Nagusia bilbaína, trayendo a nuestra villa el gran clásico de Broadway, WEST SIDE STORY. Este espectáculo producido por SOM Produce es el encargado de poner patas arriba el patio de butacas desde el miércoles 14 de agosto hasta el domingo 8 de septiembre con 30 funciones programadas.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *