Boleros, mentiras y vídeos caseros en el Euskalduna

El director portugués Celso Cleto regresa a Euskalduna con su nuevo trabajo, la comedia teatral “Boleros, mentiras y vídeos caseros” en la que vuelve a contar con la actriz vizcaína Gurutze Beitia como protagonista. Gurutze Beitia junto a Chema Trujillo y Karmele Larrinaga componen el elenco de esta nueva obra que Gurutze Beitia junto a Chema Trujillo y Karmele Larrinaga componen el elenco de esta nueva obra que estará en cartel los días 18, 19, 20, 21 y 22 de marzo.

Sinopsis de Boleros, mentiras y vídeos caseros

Begoña (Gurutze Beitia) es una mujer divorciada que en su ansia por volverse a enamorar conoce a Julio (Chema Trujillo), el hombre perfecto para iniciar una relación. Pero en el camino sucede algo que Begoña no podrá controlar. Junto a su mejor amiga y confidente Cristina (Karmele Larrinaga), vivirán una situación totalmente insospechada y absurda, desencadenada por un rosario de equívocos y mentiras que darán la vuelta al “calcetín” de las apariencias al ritmo de confesiones y boleros.

Todos los enredos posibles para una noche de conquista , serán los mimbres para una trama sorprendente y divertida donde nada es lo que parece.

Una nueva comedia del autor de “ Puerta con Puerta”, Lázaro Matheus, que llega a Euskaduna bajo la dirección del exitoso director portugués Celso Cleto. Toda una sesión de risoterapia.

Las entradas ya están a la venta en www.euskalduna.eusy otros canales habituales. Precio: 29 euros (gastos de gestión incluidos).

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *