Barnaval 2016, concurso de disfraces de Bilbao

Los próximos viernes 5 y sábado 6 de febrero se celebra el Barnaval 2016– XXVI Concurso de Disfraces y Ambientación de Locales y Comercios de Bilbao. Un curioso concurso de bares y comercios que cuenta con la particularidad de que los protagonistas son los propios camareros y dependientes, que reconvierten sus locales en espacios festivos, creando decenas de fiestas diferentes bajo techo, con temas y ambientes variopintos.

Barnaval 2016, el concurso de disfraces más original

Un animoso jurado disfrazado valora, durante el fin de semana de los Carnavales, la originalidad y la calidad de los disfraces, así como la ambientación de los bares y los comercios. Cada año participan en este concurso una centena de locales de diversas zonas de la Villa: Casco Viejo, Indautxu, Deusto, Ensanche…

El plazo para inscribirse termina el 3 de febrero. Para ello, los interesados, deberán ponerse en contacto en el teléfono 944 255 766 o en barnavalbilbao@gmail.com.

Habrá premios en todas las categorías, así como diplomas a todos los participantes.

Este concurso no sería posible sin el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, y las asociaciones de comerciantes Bilbao Centro, Deusto Bizirik, BilbaoHistoriko, Asociación Comerciantes Casco Viejo, Asociación de comerciantes San Francisco, Zabala y Bilbao La Vieja, La Ría del Ocio, Blue Moon, Café La Granja, Anubis, Amigos de la Ría, Ron Legendario, el Pucherito de Gontzal.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *