Ballonti se convierte en un Aula de Circo

El Centro Comercial Ballonti, con la participación de la Escuela de Circo Nacional Carampa, ha preparado un septiembre lleno de color con talleres de diferentes disciplinas circenses, así como un programa de espectáculos que se desarrollará los sábados por la tarde. A través de estos talleres, enfocados al público infantil, los niños y niñas aprenderán técnicas básicas como equilibrios, malabares, clown… con las que se busca que aprendan valores como el respeto a sí mismos y a los demás, así como que ganen confianza y descubran sus propias cualidades a través del juego y de manera diferente.

Así, los días 7, 14, 21 y 28 de septiembre, de 17:00 a 20:00 horas, la plaza central de Ballonti se convertirá en un Aula de Circo y a partir de las 20:00 horas, artistas de primer nivel, realizarán espectáculos de diferentes disciplinas circenses.

PROGRAMACIÓN:

Sábado 7: Nebur Frick y Manoela

Asombroso y divertido show de malabares y acrobacias a cargo de dos artistas galardonados en festivales de circo e interpretación.

Sábado 14: Rebe al Rebés y Mimi

Brillantez estética y dificultad técnica con telas y cuerdas en una representación llena de plasticidad.

Sábado 21: Ivo Stankov

Dos números a cargo de un artista de largo recorrido. Equilibrio con bastones  y circo en familia.

Sábado 28: El Gran Rufus

Una referencia dentro de los espectáculos de calle de pequeño formato con grandes dosis de humor y participación del público.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *