Abierto para peatones un paseo provisional

El Ayuntamiento de Bilbao ha habilitado para los peatones de Zorrozaurre una solución provisional en el Paseo de Ribera ubicado en la Margen Derecha. De esta forma, pueden utilizar el paseo hasta que la Comisión Gestora de Zorrotzaurre, responsable de realizar la urbanización de los muelles, comience la obra definitiva.

Se trata de una urbanización provisional que ha ejecutado el Consistorio desde la rotonda de Puente de Euskalduna hasta el Puente de acceso a la Isla de Zorrotzaurre y que permite a los vecinos y vecinas estar conectados. El paseo, restringido para vehículos, tiene una longitud de 350 metros lineales y una anchura de 17 metros. Se mantiene el cierre de obra y se ha colocado un cierre de una altura de 1,50 metros, para proteger a las personas del cauce.

Posteriormente, está previsto que el paseo de Ribera sea ocupado para la realización de las obras de urbanización definitivas por parte de la comisión gestora de Zorrotzaurre. El proyecto de apertura del canal ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020 “Una manera de hacer Europa”.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa