500 personas se darán cita en el Congreso de Gestión Avanzada de Euskalit

Este miércoles comienza el Congreso de Gestión Avanzada de Euskalit, núcleo de los actos de la Semana Europea de la Gestión Avanzada en Euskadi. El evento, que este año celebra su 25 edición y que contará con un total de 40 actos, durará hasta el día 14 de este mes y será llevado a cabo en el Palacio Euskalduna.

Durante los dos días de encuentro se espera la asistencia de medio millar de personas, que podrán tratar temas en el ámbito de la gestión avanzada organizada en base a cuatro grandes bloques temáticos: entorno 4.0, productividad, personas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS.

La ponencia de apertura será a las 09:30 horas y correrá a cargo de Idoia Salazar, experta europea en ética de la Inteligencia Artificial, miembro y fundadora del Observatorio del Impacto Social y Ético de la IA (OdiseIA), que abordará «El impacto social y ético de la tecnología y la inteligencia artificial«.

Para cerrar el Congreso, se llevará a cabo la tercera edición del Festival de cortometrajes sobre Gestión en Corto a las 19:00 horas, para el que se han presentado un total de 26 obras, de las que el jurado ha escogido 6 finalistas. Dichas piezas audiovisuales optan a ser premiada en alguna de las tres categorías: Premio Gestión en corto, en base a la votación popular y el criterio de un Jurado especializado, compuesto por personas expertas en gestión y el mundo audiovisual; Premio del público; y Premio a la mejor obra amateur, en caso de que la ganadora sea profesional.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *