3.000€ para Asparbi

La Asociación Párkinson Bizkaia (Asparbi), que cumple este año su 25º aniversario atendiendo a las personas afectadas por la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente en el mundo, va a ser la receptora de la donación de 3.000 euros de la Feria Stock Euskadi, que se celebra el último fin de semana de marzo, del 29 al 31 en BEC. Este certamen comercial dirigido al gran público, se caracteriza desde hace unos años por su faceta social, que se concreta en una donación con destino a una ONG diferente en cada edición de la Feria.

Francisco García, director de Stock Euskadi, ha visitado la sede de Asparbi para conocer de primera mano sus actividades, presentadas por su presidenta, Begoña Díez. Junto a la donación de 3.000 euros, el acuerdo alcanzado entre Stock Euskadi y la entidad sin ánimo de lucro incluirá la presencia en BEC de Asparbi con un stand informativo durante los tres días de celebración del certamen.

El acto de entrega de los 3.000 euros correspondientes a la donación tendrá lugar el sábado 30 de marzo, con asistencia de la Junta Directiva de la asociación, de profesionales que desarrollan su trabajo en Asparbi y de una representación de personas asociadas.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *