Agenda Valladolid
Directorios
Turismo
Canteca de Macao en directo en Trápaga, Vizcaya
04/09/2010
Canteca de Macao en directo en Trápaga, Vizcaya. Canteca de Macao ha sabido salir de los pequeños locales en los que empezó actuando casi por afición pese a la singularidad de no haber puesto jamás un disco a la venta en los grandes centros comerciales.
La única publicidad con la que han contado hasta el momento ha sido la noticia de sus conciertos en múltiples escenarios de Europa, América Latina u Oriente Próximo. Aún así, el grupo arriesgó al apostar por el proyecto Canteca con un primer disco, ‘Cachai', del que lograron vender 4.000 copias, pese a que las salas en las que han actuado han sido hasta ahora su único punto de venta.
La gira de presentación de ‘Cachai' les permitió subir a los escenarios de toda España y parte de Europa en más de 100 conciertos. En Alemania hasta colgaron el cartel de ‘sold out' en la puerta de la sala Gloria Theater, donde más de mil personas asistieron al espectáculo de música, danza y malabares de Canteca de Macao.
Los buenos resultados de ese primer experimento animaron a la banda a plantearse un nuevo reto: el segundo disco de la banda "Camino de la vida entera" producido en los estudios de José Luis Garrido y masterizado por Guillermo Quero.
Concierto de Canteca de Macao en la Trápaga, Vizcaya. Sábado 4 de Septiembre.
[Etiquetas: Canteca de Macao, Trapaga]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres