Survival Zombie & Sobrevive a La Purga

DOS NOCHES DE MUERTE O SUPERVIVENCIA EN POBLE ESPANYOL

 

 

Survival Zombie 

VIERNES 18 de octubre de 21:00 a 03:00h. 

El apocalipsis zombie ha llegado, las calles sin salida de Poble Espanyol están infectadas por el virus y los zombies invaden las calles como si de una película se tratase. Supera las misiones que te llevarán a ser un supervivientes…

pero si no sois lo suficientemente hábiles un equipo de caracterización profesional os transformarán para que os convirtáis en la pesadilla de los que queden con vida. Una experiencia de 6 horas de duración en la que la adrenalina es el plato principal.

¿Te atreves? 

 

Poble Espanyol Avenida Francesc Ferrer i Guàrdia, Barcelona. Entradas limitadas en: survivalzombie.cat 

 

Sobrevive a La Purga 

SÁBADO 19 de octubre de 21:00 a 03:00h.

La población se divide entre purgadores y purgados. Todo comenzará a las 21h del sábado 19 y tendrás hasta las 3h para demostrar que mereces vivir. No habrá escapatoria dentro de los muros de la ciudad, todo dependerá de vuestra habilidad para sobrevivir a La Purga.

¿Cómo?

La única forma de averiguarlo es no perdértelo.

 

 

 

Poble Espanyol Avenida Francesc Ferrer i Guàrdia, Barcelona. Entradas limitadas en: / lapurga.es

 

 

LA INFECCIÓN LLEGA A UN BARRIO DE BARCELONA 

 Zombie Zone – SÁBADO 26 de octubre a partir de las 23h.

El distrito de Nou Barris será el escenario de este nuevo evento la noche del 26 de octubre desde las 23h. Un universo distópico en el que el virus zombie ha ganado, los zombies han conseguido exterminar a casi toda la raza humana, y ya no hay esperanza. 

Zombie zone no trata de encontrar la cura, ni de salvar el mundo. Tienes que sobrevivir, colaborar o vender a tus compañeros, y conseguir entrar en la última zona segura en un sistema de juego único en el que el roleo es una pieza fundamental. Zombie Zone es un evento de ocio alternativo, caracterizado por suponer un desafío a contrarreloj en el cual los supervivientes tendrán que encontrar y conseguir entrar al refugio antes de que se acabe el tiempo. La duración de una partida de aproximadamente cuatro horas y media desde que empieza todo. ¿Aceptarás el reto?

 

Districte de Nou Barris*, Barcelona. Entradas en zombiezone.es

 

*El check-in, refugio e inicio del evento es Alto Secreto y se comunicará a los jugadores a través de redes sociales unos días antes del evento.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *