Segundo concierto de Alejandro Sanz en Barcelona

Se confirma un segundo concierto de Alejandro Sanz en Barcelona. La nueva fecha será el 17 de septiembre y las entradas para este nuevo show del artista andaluz ya están a la venta.

Alejandro Sanz, número 1 en ventas con ‘Sirope’

Alejandro Sanz no para de cosechar éxitos con su nuevo trabajo discográfico Sirope. Esta semana repite en el número 1 en las listas de ventas y continúa siendo el disco más escuchado en todas las plataformas digitales en España. El álbum entró directo en el top de la lista española con el mayor récord de ventas de los últimos 9 años consiguiendo el Triple Disco de Platino en su primera semana.

Segundo concierto de Alejandro Sanz en Barcelona

Segundo concierto de Alejandro Sanz en Barcelona

‘Sirope’ de Alejandro Sanz contiene 13 canciones inéditas. En una de ellas, ‘Suena la Pelota’ colabora el gran artista dominicano Juan Luis Guerra. El álbum se grabó en Miami y en él participaron grandes músicos como Davey Faragher, Sal Cuevas, David Levita, Arturo Sandoval, un trio de metales de Filadelfia, la voces de Chabuco, Sara Devine, Natasha Dueñas, Irene Díaz? y Belén Zeta.

El primer single ‘Un zombie a la intemperie’ se publicó el 2 de marzo y alcanzó el Nº1 de iTunes en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Entradas a la venta para el segundo concierto de Alejandro Sanz en Barcelona

La expectación para ver su nuevo directo es también sin duda uno de los acontecimientos musicales imprescindibles de esta temporada. La elevada demanda de entradas le ha llevado a ofrecer un nuevo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Venta de entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz

Venta de entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz



3 Comments

  1. donde se adquieren las entradas de alejandro sanz para el 17de septiembre en barcelona

    Post a Reply
  2. Quisiera saber donde comprar las entradas de alejandro sanz en barcelona en el palau sant jordi para el 17de septiembre.gracias

    Post a Reply
  3. Por favor donde y cuando las entradas para el 17 de setiembre.

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *