Sé fuerte …vuelve septiembre.

Porque no es fácil ser el mes después de agosto 🙂

Vuelta al cole, 🖍📚depresión post vacacional 🚗🚙🚚, ahorros gastados… podría decirse que septiembre es un mes dificilillo 💪🏻 ….SE FUERTE 

 «Corrigiendo» a una de nuestras artistas favoritas y» paisana de nuestro director «,  Amaral “ “Aún quedan días de verano “, así que descárgate laguiaGO! en versión digital para no perderte “lo que vuelve”.

VUELVEN los mejores festivales musicales , las últimas fiestas del Verano,  los eventos del motor “más cañeros”, las agendas culturales y gastronómicas de tu zona , para empezar con buen sabor de boca el nuevo curso.

No te pierdas las escapadas y experiencias mas originales para vivir en familia , inmersos en plena naturaleza o navegando, en pista de tierra “a lo Nadal “ o sobre el agua en el OCP .

Y para los amantes de la buena mesa, nuestros lugares recomendados para reservar  y degustar la mejores platos de la zona y desde ahora también delivery.

De la mano de nuestros protaGOnistas, te descubrimos en primicia “la mejor alternativa a Just Eat “ ( applicats ) ,para los que pedimos a domicilio nuestra comida favorita.

Y lo mejor de todo es que te lo traemos cada mes y GRATIS . Disponible ahora para llevar en tu dispositivo móvil y en nuestra versión impresa disponible en los mejores puntos turísticos de las principales ciudades del la Costa Barcelona .

Descárgatela  YA!

http://media.laguiago.com/wp-content/uploads/2019/09/Guia_go.setiembre.web2_.pdf

 

Y reserva tu agenda :

FESTIVAL ALTAVEU en Sant Boi de llobregat , “ Vilanova Gas i Bentzina, la gran matinal  Peña Custom de Castelldefels , el festival de velocidad legado de Vilota ,la Mostra Cuina de Castelldefels, Experience Sant Boi…y mucho mas.

Te adelantamos lo mas esperado de octubre con el estreno a nivel mundial del espectáculo MESSI 10 de la mano de CIRQUE DU SOLEIL donde si te duermes,  te quedarás  sin entradas.

Del 3 al 6 de octubre llega la cita más sensual un año más , donde si quieres explorar todas las formas y límites del placer “TENEMOS QUE HABLAR” , en el SALON EROTICO DE BARCELONA.

Del 3 al 13 de octubre regresa el festival de cine 🎬fantástico y terror  Sitges Film fest , donde  la atmósfera de “MAD MAX “ invadirá un Sitges 2019 post-apocalíptico .

Para los sedientos de adrenalina te confirmamos los últimos eventos SURVIVAL ZOMBIE y SOBREVIVE A LA PURGA, y mucho mas que perderte , no querrás .

Por estas y mas razones ‼️💪🏻se fuerte te gritamos ‼️PORQUE VUELVE LAGUIAGO y con nuestra vuelta descubrirás los mejores planes de ocio para 💘 enamorarte del mes más odiado del año 🙂

😉Si eres un “adicto al OCIO “ síguenos en nuestras redes sociales , donde diariamente subiremos las mejores excusas para que tu día a día sea increíble.

Y como sabemos que te sabrá a poco, visítanos en nuestra pagina web dónde encontrarás  tantas opciones  que no podrás acabártelas tu solo.

Si tienes algo chulo para octubre , NO TE CORTES . Solo tienes que enviarlo a costabarcelona@laguiago.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOMA hastags : #SEFUERTE🍾 #vuelvelaguiago #laguíadelociodeBarcelona #lagiaGOcostabarcelona  #Sitges #Vilanova #Gava #Castelldefels #Viladecans #SantBoi #Barcelona  #BaixLlobregat #Altaveu19 #MostraCuinaCastelldefels  #MESSI10   #CIRQUEDUSOLEIL #SALONEROTICODEBARCELONA #SitgesFilmfest  #SURVIVALZOMBIE  #SOBREVIVEALAPURGA #XPERIENCESANTBOI #DONDEOCURRETODO #applicats #justeat #protaGOnistas #delivery #GO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *