El primer gran evento de musical.ly llega a España

‘The Muser Battle’ reunirá en la sala Razzmatazz de Barcelona a los fans de la red social el 30 de agosto, así como a varios youtubers para ver la batalla más esperada de Internet.

El primer gran evento de Musical.ly llega a España

¡El primer gran evento de Musical.ly llega a España el 30 de agosto! La sala Razzmatazz de Barcelona será escenario de la primera ‘Muser Battle’ en nuestro país. El evento constará de una competición entre los mejores “musers” (usuarios de esta red social) en tres categorías diferentes. Los ganadores accederán a la final europea de Milán en el mes de septiembre.

¿De qué estamos hablando? Bien, para los menos expertos en la materia, Musical.ly es la red social que ha revolucionado a los jóvenes y adolescentes en 2017. Esta aplicación permite crear en pocos segundos pequeños vídeos musicales. La red social ya cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y sus influencers, llamados “musers”, ya llegan a cifras de más de 20 millones de seguidores en algunos casos.

El sentido de ‘The Muser Battle’ es elegir a los mejores usuarios de esta red social mediante una batalla entre 9 de ellos, seleccionados mediante audiciones online en la propia aplicación. El evento estará presidido por dos “youtubers” y uno de los usuarios de musical.ly más famosos de España, que serán los jueces de la competición.

¿Cómo puedes participar en la primera batalla de musers celebrada en nuestro país? El proceso es muy sencillo. Primero, debes subir un vídeo en la red social con uno de los tres hashtags (#TMBVideoEs para categoría de humor, #TMBSingES para los cantantes y #TMBDanceES para la competición de baile). Una vez subido el pequeño corto con el que participarás, toca cruzar los dedos. Tu vídeo puede ser seleccionado para la gran competición en España.

Las audiciones online comenzaron el 15 de agosto y se prolongaran hasta el 22 de este mismo mes. Todos los musers que quieran participar deben subir el vídeo, y nueve de ellos serán seleccionados para concursar. Acudirán a la sala Razzmatazz de Barcelona y se enfrentarán unos con otros en competiciones de talento. Los tres ganadores se clasificarán para la final europea, que se celebra el 1 de octubre en Milán.

La competición promete espectáculo y batalla al más puro estilo concurso de televisión, pero en vivo y en directo con los mejores “musers” de España. Estos creadores de contenido rebosan originalidad y vienen con muchas ganas de haceros disfrutar con sus pequeños vídeos, así como de acceder a la final de Milán. Será la primera competición entre “musers” en nuestro país, un evento que se ha popularizado en Italia y se ha extendido también a Reino Unido y Alemania.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa