Preventa de Ariana Grande en Barcelona

La sensación del pop internacional, Ariana Grande, vuelve a Barcelona para presentarnos su último álbum ‘Dangerous Woman’. Si estás registrad@ en la web de Livenation podrás acceder a la preventa de Ariana Grande en Barcelona, que estará activa desde este jueves a las 10am hasta el viernes a las 9am.

Ariana Grande dará un único concierto en España en 2017

El 13 de junio de 2017 podremos disfrutar en directo de súper éxitos como ‘Problem’, ‘Focus’ o su reciente ‘Side to Side’. De momento, el tour europeo dará comienzo el próximo 8 de mayo en Estocolmo (Suecia) y pondrá el broche de oro en Turín (Italia) el 17 de junio. Es probable que en los proximos meses la cantante anuncie nuevas fechas de su tour, quedando así abierta la posibilidad para su esperado concierto en Madrid.

Ariana Grande se hizo famosa como actriz en series adolescentes tan populares como ‘Victorious’ y ‘Sam & Cat’ aunque muy pronto decidió centrar toda su energía en su carrera como cantante. Ariana ha sido reconocido en los EMA como Mejor Artista Femenina/Mejor Canción 2014. Con ‘Problem’, se convirtió en la mujer más joven en alcanzar más de 400.000 descargas en su debut. Reconocida por su gran fuerza vocal, la artista se ha convertido en una de las grandes mujeres del pop mundial. Su último disco ha confirmado su evolución hacia una etapa más madura, alejada de su rol de “cantante teenager”.

ariana-grande-2

Con tres discos de estudio en el mercado, Ariana Grande se hizo un hueco en la industria musical internacional rápidamente. ‘Yours truly’ fue su primer disco en 2013, al que le siguió My Everything’ un año más tarde. Con estos dos discos, la cantante alcanzó el número 1 de la lista Billboard Top 200 y fue reconocida con el premio a la Mejor Canción por ‘Problem’ y nombrada Mejor Artista Femenina en los MTV Europe Music Awards.

Actualmente Ariana Grande se encuentra de promoción de su tercer disco, ‘Dangerous Woman’, en el que ha contado con la colaboración de Nicki Minaj y Macy Gray, entre otros. El single que lleva el mismo nombre que el disco pasó a formar parte del Top 10 de la lista Billboard Hot 100, convirtiéndola en la primera artista en entrar en la lista con el primer sencillo de cada uno de sus tres álbumes.

Información de la venta y preventa de Ariana Grande en Barcelona

Lugar: Palau Sant Jordi, Barcelona

Fecha: 13 de junio

Preventa: en Livenation para usuarios registrados desde el 27 de octubre a las 10:00 hasta el viernes 28 a las 09:00

Venta: en Livenation y ticketamster desde el viernes 28 de octubre a las 10:00 horas

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *