Llegó. Pum. Ya está aquí. AGOSTO

 

Algunos en el chiringuito las 24 horas y nosotros abiertos por vacaciones , pero felices de presentarte el número de Agosto.!!!

En portada te adelantamos el evento más esperado del Verano que aterriza en Castelldefels el 17 de Agosto ; Con Survival Zombie y en el que tú  podrás ser el protagonista.

 

En este número encontrarás los festivales internacionales y conciertos más sonados del Verano,  los programas completos de las fiestas de Castelldefels , Sitges ,Vilanova …con la mejor cultura , museos, actividades para tus niños, experiencias y escapadas para toda la familia…Y como siempre las  mejores recomendaciones gastronómicas y comerciales para aprovechar al máximo los 31 días y noches que tiene Agosto.

 

 

 

 

#WhereGo ?…en oficinas de turismo, principales hoteles, centros deportivos , ayuntamientos, teatros, museos, cines, centros comerciales, y más de 350 puntos de distribución donde encontraras cada mes nuestros 15.000 ejemplares controlados por PGD.

 

…GO?

 

 

Wellcome to the #Summer and discovery #laguiaGoBarcelona

#Barcelona #Baixllobregat #Castelldefels #SantFeliudeLlobregat #Cornellá  #SantBoi #Viladecans #ElPratdeLlobregat #Gavá , #Garraf, #Sitges y no te quieres perder nada de nada síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestra web !!

 

If You want more #followme Facebook – Instagram and Twitter @guiagocostabarcelona

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa