Lady Gaga retoma su gira europea

La artista Lady Gaga ha reprogramado en el mes de enero los dos conciertos aplazados el pasado mes de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, incluidos en el tramo europeo de la gira ‘Joanne World Tour’ que canceló debido a la dolorosa fibromialgia que padece.

Lady Gaga retoma su gira europea

Live Nation confirma hoy que la etapa europea de Lady Gaga ‘Joanne World Tour’ ha sido reprogramada al completo para 2018.  Lady Gaga reanudará su gira los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

Las fechas en nuestro país son el 14 y 16 de enero de 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Este será el inicio de la gira europea, que pasará por Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia, para acabar el 23 de febrero en Berlín.

Las entradas adquiridas previamente para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero. Las adquiridas para el concierto del día 22 de septiembre, serán válidas para el día 14 de enero. Desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta oficial en el que fueron adquiridas.

Etiquetas:



1 comentario

  1. la última diva que además canta bien…que tampoco hay tantas…

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *