Gira ‘Totem’ 2017 de Cirque du Soleil

Os presentamos la gira ‘Totem’ 2017 de Cirque du Soleil. El nuevo espectáculo de la compañía muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar. Los personajes evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas. ‘Totem’ explora los lazos que unen al hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

Gira ‘Totem’ 2017 de Cirque du Soleil  en varias ciudades españolas

Con ‘Totem’ vas a ver un maravilloso Dúo en trapecio fijo. Como dos tórtolos, dos jóvenes bromean, juegan y se enfadan en un inocente juego de seducción; finalmente, entrelazan sus cuerpos en un alegre baile vertical de movimientos y ascensos originales e inusuales. La Danza amerindia. Al son del tambor un joven bailarín amerindio evoca los mitos y leyendas que simbolizan el círculo infinito de la vida. Patinaje sobre ruedas. En una escena que evoca una ceremonia nupcial, una pareja de patinadores gira y hace piruetas a velocidades espeluznantes sobre una diminuta plataforma —de solo 1,8 m de diámetro— con forma de tambor.

Gira Totem 2017 de Cirque du Soleil

Monociclos con cuencos. Cinco monociclistas lanzan tazones de metal con los pies y los atrapan con las cabezas, ¡sin utilizar las manos! Barras rusas. Vistiendo coloridos trajes de antiguas civilizaciones de Sudamérica ya desaparecidas, ágiles acróbatas brincan de una barra a otra, en una emocionante evocación del deseo humano por escapar de la gravedad de la Tierra. Trío de anillas. Inspirado en la música de Bollywood dos hombres compiten entre ellos con las anillas hasta que una mujer les demuestra cómo hacerlo. El inicio de la vida. Anfibios y peces juguetones cobran vida, brincan y dan vueltas, cruzándose de una barra paralela a la otra.

El nuevo espectáculo de Cirque du Soleil llega a Madrid, Barcelona y Sevilla. Los lugares elegidos y las fechas son en Escenario Puerta del Ángel del 10 noviembre 2017 al  3 diciembre 2017. En Barcelona, Districte Cultural L’H del 23 marzo de 2018 al 15 abril 2018  y en Sevilla el lugar será en Charco de la Pava del 25 enero al 11 febrero de 2018. Aquí puedes ver horarios y precios de las entradas.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *