Festival Internacional de Jazz de Barcelona 2017, Diana Krall primera confirmada

La canadiense Diana Krall actuará el 17 de octubre en el Auditori del Fòrum. Esta gran artista internacional es la primera confirmada del Festival Internacional de Jazz de Barcelona 2017.

Diana Krall, primera artista confirmada del Festival Internacional de Jazz de Barcelona 2017

La pianista de jazz y cantante de renombre mundial galardonada con varios premios Grammy, Diana Krall, es la primera artista confirmada en la programación del 49 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona 2017. La cita será el 17 de octubre en el Auditori del Fòrum.

Hablar de Diana Krall es hablar de una de las artistas que más ha contribuido a hacer que el jazz deje de ser considerado un estilo musical para minorías, acercando al gran público lo mejor de él. Ganadora de cinco premios GRAMMY y ocho premios JUNO, Diana nos presentaba el pasado mes de Febrero su nuevo álbum, Wallflower, producido por David Foster, ganador de 16 GRAMMY. Una vez más, nos encontramos con una Diana Krall que vas más allá en la interpretación de cada una de sus nuevas canciones. Nos presenta grandes temas del pop de todos los tiempos, desde clásicos de los años 60 hasta canciones actuales, e incluso un tema inédito de Paul McCartney “If I Take You Home Tonight”, todos ellos interpretados con la elegancia indiscutible que solo una gran artista sabe ofrecer.

Krall ha anunciado recientemente la primera ronda de fechas para su próxima gira mundial, en la que presentará su esperadísimo nuevo trabajo para Verve Records, previsto para el 5 de mayo. Este nuevo álbum representa su regreso al jazz y al Great American Songbook, y reune a Diana con el productor ganador del premio Grammy Tommy LiPuma.

Las entradas para el concierto de Diana Krall en el Festival Internacional de Jazz de Barcelona 2017 salen a la venta el viernes 10 de febrero en la red Ticketmaster.


Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *