la casa de bernarda alba sala ars teatre

La Casa de Bernarda Alba en Barcelona: Adaptación íntima y poética de la obra lorquiana en la Sala Ars Teatre

4 de febrero de 2024 18:00 - 4 de febrero de 2024 | 10 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

La Sala Ars Teatre acoge una adaptación única y cautivadora de «La Casa de Bernarda Alba», el clásico lorquiano. Con una duración de apenas 60 minutos, Albert Pueyo, el director, ha logrado condensar la esencia de esta emblemática obra de teatro escrita por Lorca en el año 1936. A lo largo de los años, esta obra ha sido representada en innumerables ocasiones por diferentes directores en toda España, pero Pueyo ha logrado plasmarla de manera íntima y poética en el escenario de la Sala Ars Teatre. Esta adaptación es una reflexión crítica sobre las costumbres de aquella época, el sometimiento de las mujeres y las ansias de libertad que surgían de esa opresión.

La Casa de Bernarda Alba es un drama familiar que se centra en la tiranía moral ejercida por una madre sobre sus hijas, llevando al extremo las tradiciones y normas sociales de aquel tiempo. Conformado por un elenco de tan solo seis talentosas actrices, entre ellas Marta Fons, Anna Toro, Carlota Gil, Anna Marín, Gemma Iglesias y Anna Piqué, esta adaptación teatral te sumergirá en una experiencia teatral única y conmovedora.

El argumento de esta célebre obra narra la historia de una mujer viuda, Bernarda, quien tras la muerte de su marido impone a sus hijas ocho años de luto y aislamiento. Adela, la hija menor, se rebela contra las exigencias morales de su madre y las estrictas normas sociales que las mujeres debían acatar en aquella época. El argumento aborda temas recurrentes en los escritos de Lorca como la represión irracional hacia las mujeres, la autoridad, el deseo de libertad, la vida, la muerte y las pasiones.

Si deseas disfrutar de esta exquisita y fiel adaptación de La Casa de Bernarda Alba, puedes adquirir tus entradas a un precio de 9 euros en la Sala Ars Teatre. Además, en nuestra página web siempre encontrarás ofertas y descuentos para las mejores obras teatrales, asegurando que puedas disfrutar de estos espectáculos a precios asequibles.

Para llegar a la Sala Ars Teatre, donde se representa esta obra teatral de la compañía Magatzem d’Ars, podrás dirigirte a la siguiente dirección: Carrer de les Jonqueres, 15, 08003 Barcelona. El recinto se encuentra en el céntrico distrito de Eixample, una zona muy bien comunicada tanto en transporte público como a pie.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta cautivadora adaptación de La Casa de Bernarda Alba en la Sala Ars Teatre. Sumérgete en la historia y vive una experiencia teatral única que te llevará a reflexionar sobre las normas sociales y la lucha por la libertad de las mujeres en aquel entonces. ¡No esperes más y reserva tus entradas ahora mismo!

Venta de entradas: Taquilla.com
Ver más espectáculos en Asturias

Detalles del evento

Fecha:
4 de febrero de 2024 18:00
Hora:
18:00 - 00:00
Precio:
10 €

Lugar de celebración del evento

Sala Ars Teatre Bcn
Carrer de les Jonqueres, 15, 08003 Barcelona, España, , Barcelona

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

dani acosta

Dani Acosta en Puerto de Vega: «Arreglemos nuestros pro...

Dani Acosta: Un Humorista Que Transforma Problemas en Carcajadas En un mundo donde el humor...
lorenzo santamaria

Gira Despedida Lorenzo Santamaría 2024 en Gijón: Último...

En un anuncio que ha emocionado y sorprendido a fans de todo el mundo, Lorenzo Santamaría, el i...
siloe

Siloé Lleva su Inigualable Música a Gijón en 2024

En el vibrante panorama musical español, surge una propuesta que desafía los límites del pop-ro...
candelight

Candlelight: Homenaje a Queen en Oviedo, Hotel la Recon...

Imagínate una velada envuelta en la suavidad de la luz de las velas, donde las melodías de Quee...