Directorios
Turismo
Leo Jiménez vuelve con 037 Leo a Barcelona
17/03/2012 por laguiago.com
'Títere con cabeza' es lo último del madrileño Leo Jiménez, ex cantante de Saratoga, formación con la que saltó a la fama. Su nuevo proyecto es 037:Leo, formación creada por él mismo en compañía de Ix Valieri. Es un disco en el que recoge sus influencias heavy que ya pudimos ver en Saratoga, pero que refleja también el rock mítico de los 80 y 90.
Leo comienza su brillante carrera musical como vocalista del emblemático grupo de heavy metal español Saratoga. Grupo que se consagra con temas como 'Maldito Corazón' y 'Si Amaneciera' interpretados magistralmente por la mejor voz del rock en España, Leo Jiménez. El nuevo aire que Leo imprimió a la formación dio un impulso decisivo para que Saratoga -y, de su mano, el propio Leo Jiménez- estuviese en la primerísima línea del metal estatal.
Ix comienza en la música muy joven con tan solo 19 años entra a formar parte de la banda Ángeles del Infierno. Desde el año 1997 hasta el 2000 realiza varias giras por USA y Sudamérica compartiendo cartel con bandas de la talla de Iron Maiden. Graba y compone las demos tracks del disco 'Todos somos Ángeles'.
ENTRADAS PARA 037 LEO
| Fecha/Hora |
Lugar |
Precio |
Comprar |
Proveedor |
|
17 de marzo 21:00 |
Barcelona Sala La 2 de Apolo |
15€ | Compra
tus entradas |
[Etiquetas: 037 leo, sala la 2 de apolo]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres