Cargando

La guía Go! - Valladolid

Logotipo de la guía GO!

Barcelona

Banner

Agenda. Festivales

Grec 2010: Almuerzo en casa de los Wittgenstein

Grec 2010: Almuerzo en casa de los Wittgenstein

01/08/2010

Grec 2010: Almuerzo en casa de los Wittgenstein. Ludwig, o Voss, es un filósofo que acaba de salir de uno de los manicomios más conocidos de Austria. Al llegar a su casa, el domicilio de una familia culta y decadente de la vieja Europa, sus dos hermanas, Ritter y Dene, las dos actrices retiradas, le organizan una comida de bienvenida.

Verdades desconocidas, a veces sorprendentes, serán reveladas durante el encuentro entre estos tres personajes, atrapados en las convenciones de una familia acomodada. Carmen Machi, Mingo Ràfols y Àngels Bassas protagonizan una obra que Bernhard dedicó a sus actores preferidos, Ilse Ritter, Kirsten Dene y Pert Voss, y que, dicen, está inspirada en la personalidad del filósofo Ludwig Wittgenstein y en la relación que mantenía con sus hermanas.

Grec 2010: Almuerzo en casa de los Wittgenstein. Teatro Romea del 10 de Julio al 1 de Agosto. De martes a viernes, 21.30; sábado, 18.30 y 22 h; domingo, 18.30 h. Precio 17/28€. Compra tus entradas para el GREC 2010

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Festivales / Barcelona)

Comentarios

Por ERA. domingo 25 de julio de 2010 a las 12:44

DI TRES O CUATRO CABEZADAS. UN ROLLO INFUMABLE, SALVO LA INTERPRETACIÓN DE RAFOLS, GENIAL.

Tu comentario

captcha

Bruce Springsteen 2012

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres