La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Cinerama

Agenda. Música

Dickey Betts en Barcelona en el 19 Festival Internacional de Guitarra de Barcelona

Dickey Betts en Barcelona

12/5/2008

Una cita ineludible para los degustadores del Southern rock estadounidense. Pocas veces tenemos la ocasión de disfrutar de un protagonista de esta escena como es Dickey Betts, uno de los fundadores, en 1969, de la carismática Allman Brothers Band. Guitarrista y colíder de esta formación durante tres décadas, Betts es, a además el autor de algunas de sus canciones más emblemáticas, como Jessica y Ramblin' man. Lunes, 12 de mayo - 21.00 h. Lugar: Sala Bikini.
Precio: Anticipada 36 € / Taquilla 40 €. Venta de entradas

En 2000 abandonó el grupo y últimamente ha reactivado The Great Southern, formación que creó en los años setenta como proyecto paralelo y que ahora centra todas sus energías. Rock de raíces con pedigrí.

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Música / Barcelona)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres