Estreno de Un hombre de altura el 22 de mayo

Diane es una abogada brillante y una mujer muy hermosa, de esas que solo se encuentran una vez en la vida. Acaba de salir de un matrimonio y está dispuesta a conocer al hombre de su vida. Un día, Diane pierde su móvil y un hombre le llama con la intención de devolvérselo. Él resulta ser un exitoso arquitecto, divertido, educado y con una personalidad encantadora. Sin embargo, Diane se encuentra con un problema, él solo mide 1,36 metros.

Un hombre de altura, dirigida por Laurent Tirard (

Astérix y Obelix: Al servicio de su majestad), es, como el mismo director afirma, su primera película seria y dirigida a un público más adulto. Se trata de una comedia romántica que va más allá de lo emotivo, manteniéndose sensible, sobria y elegante, al mismo tiempo que hace reír al espectador. La cinta es una europeización de la película argentina

Corazón de León, que trataba la historia de una manera más telenovelesca. El peso de la trama recae sobre

Jean Dujardin (

The Artist), que interpreta a Alexander, un arquitecto de éxito que mide 1,36 metros, y Virginie Efira (

20 años no importan) una actriz con un impresionante don para la comedia, que se pone en la piel de Diane.

  • Fecha de estreno: 22/06/2016
  • Género: Comedia Romántica
  • Clasificación: No recomendada menores de 7 años
  • Director: Laurent Tirard
  • Actores: Jean Dujardin (Alexandre), Virginie Efira (Diane Duchêne), Cédric Kahn (Bruno Cassoni), Stéphanie Papanian (Coralie, asistente de Diane y Bruno), César Domboy (Benji), Edmonde Franchi (Monique, la mujer del la limpieza), Manoëlle Gaillard (Nicole, la madre de Diane), Bruno Gomila (Philippe)
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, 2016

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa